¡Acabe con el Alzheimer !

El extracto de hojas de olivo se puede utilizar en el tratamiento de muchas afecciones de salud como para reforzar su sistema cardiovascular e inmunológico, puede mejorar sus niveles de energía, prevenir la diabetes, regular la presión arterial, etc.

Desde los tiempos del antiguo Egipto, las hojas de olivo se consideraban un símbolo de gloria y paz, pero también se usaban con fines médicos. se pueden encontrar en todos los países de la costa mediterránea, además de Chile, Australia y Perú. En el siglo XIX, el té elaborado con hojas de olivo se utilizó como cura para la fiebre y la malaria.

Hoy en día, sus hojas se utilizan en el tratamiento de enfermedades modernas como la hepatitis B, Herpes I y II, VIH / ARC / SIDA, el virus Herpes humano 6 y 7. Además, también se utilizan para tratar infecciones por Candida, resfriado común, tuberculosis. , neumonía, meningitis, infecciones de oído, etc.

Si padece algún tipo de problema cardiovascular, las hojas de olivo son su mejor amiga ya que protegen su corazón y mejoran el funcionamiento de sus vasos sanguíneos.

Como puede ver, las hojas de olivo son un remedio natural muy poderoso por lo que definitivamente debe comenzar a implementarlas en su dieta lo antes posible. Puede hacerlo usando aceite de oliva en lugar de aceite de girasol, tomando cápsulas de aceite de oliva o simplemente haciendo té con las hojas enteras y usando miel como edulcorante.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!