Amazing Plant ha demostrado tratar el 75% de todos los tipos de cáncer en 25 días

Miles de millones de personas padecen cáncer en todo el mundo y millones de ellas mueren todos los días. Afortunadamente, la naturaleza nos proporcionó una planta extremadamente beneficiosa que tiene propiedades medicinales excepcionales a la hora de combatir el cáncer. Esta planta se conoce como Blushwood (Hylandia dockrillii).
Hylandia dockrillii se ha desarrollado en el norte de Queensland, Australia, en la selva tropical, cuyos rasgos se estudiaron científicamente durante ocho años y obtuvieron datos sorprendentes.
300 animales (perros, gatos, caballos, demonios de Tasmania) fueron inducidos artificialmente con tumores de cuello y melanomas, y la aplicación de extractos de las bayas de esta planta curó el tumor en el 60% de los casos. Según los investigadores, ninguno de los tumores curados regresó después.
El ingrediente contenido en las bayas en realidad mata las células tumorales al dirigir el flujo sanguíneo del tejido infectado, estimulando así el sistema inmunológico del organismo para que descomponga activamente el tumor.
La mejor parte de este remedio natural es que no tiene efectos secundarios.
Lamentablemente, esta planta es extremadamente difícil de cultivar en áreas fuera del norte de Queensland. Sin embargo, hay otras plantas que tienen efectos similares sobre el tumor y están en todas partes a nuestro alrededor. Estos son los 3 remedios naturales más efectivos:
Aceite de cáñamo: un mes de uso
Un hombre comenzó a usar este aceite de cáñamo ilegalmente en Croacia y cambió su vida, que fue destruida en los 4 años de uso de quimioterapia.
Este hombre literalmente escupió el tumor por la boca y así se solucionó para siempre. Después de un mes de usarlo, este hombre sostenía su tumor en ambas manos.
El aceite de cannabis realmente hace milagros y cura el cáncer, lo que puede ser confirmado por millones de personas en todo el mundo que encontraron la salvación.
Zanahorias – 8 meses
Ann Cameron logró curar el cáncer en la cuarta fase con solo beber jugo de zanahoria. Se sometió a una cirugía de cáncer de colon en la tercera etapa y la situación ha empeorado porque el cáncer se metió en los pulmones. Esa fue la cuarta etapa y estaba en fase terminal.
Cuando los médicos le sugirieron la quimioterapia, ella se negó y comenzó a buscar métodos alternativos. Encontró información sobre Ralph Cole, quien curó su cáncer gracias al jugo de zanahoria (2 libras de jugo de zanahoria por día). Así comenzó su viaje de curación, bebiendo la misma cantidad.
El único cambio en su vida fue el jugo de zanahoria. Después de 8 semanas de beber jugo de zanahoria todos los días, la tomografía computarizada mostró que los tumores cancerosos habían dejado de crecer. Hubo una pequeña reducción del tumor y la inflamación de los ganglios linfáticos. En marzo de 2013, no hubo nuevos tumores, ni ganglios linfáticos inflamados y los tumores existentes continuaron disminuyendo.
En julio del mismo año, sus resultados mostraron que el cáncer había desaparecido por completo y todos los ganglios linfáticos inflamados volvieron a la normalidad. Es sorprendente cómo desapareció el cáncer después de 8 meses de beber jugo de zanahoria. Su historia fue contada por todos los medios del mundo, pero ella no es el único ejemplo, hay muchas personas que recurrieron a la medicina alternativa y lograron curar el cáncer.
