¡Desintoxica y alivia el estreñimiento con esta bebida de vinagre de sidra de manzana y miel!

A veces cambia su entorno o no ha estado eligiendo alimentos saludables, por lo que comienza a tener problemas de estreñimiento y se siente un poco agobiado. Sin embargo, no hay razón para preocuparse ya que existe un remedio natural que le ayudará a limpiar su organismo de toxinas y restaurar el sistema digestivo después de un fin de semana o unos días de exceso. La mejor parte es que este remedio contiene solo 2 ingredientes y probablemente ya lo tengas en tu cocina.

Cariño

Todos sabemos que la miel cruda orgánica es extremadamente beneficiosa para nuestra salud en general debido a su compuesto fenólico conocido como eugenol.

El eugoneol es un compuesto realmente importante porque tiene propiedades antitumorales. Es por eso que se cree que los compuestos activos de la miel ayudan a matar las células cancerosas en el cuerpo, lo que la convierte en una gran adición a la limpieza del colon. Además, la miel proporciona al cuerpo probióticos que ayudan a restaurar las bacterias saludables en el sistema digestivo. Las bacterias saludables son muy importantes ya que ayudan al cuerpo a digerir los alimentos y absorber los nutrientes de los mismos.

Vinagre de sidra de manzana

Ya sabes que el vinagre de sidra de manzana crudo y sin filtrar es extremadamente beneficioso para muchos problemas de salud. El estreñimiento y los problemas digestivos no son una excepción. Solo necesita asegurarse de que su ACV sea orgánico, crudo y sin filtrar. Los beneficios nutricionales no se han filtrado, por lo que las partículas sin filtrar proporcionarán a su cuerpo los mayores beneficios. La razón por la que el ACV es tan bueno es porque contiene una bacteria conocida como acetobacter, que es una bacteria «amigable» que descompone los alimentos en el intestino.

Además, el ACV tiene propiedades antibióticas que pueden ayudar a mejorar el contenido de ácido en el estómago, reduciendo la acidez y el reflujo ácido. También hay varios antioxidantes en el ACV, como los ácidos cafeico, ácido clorogénico, ácidos gálico y catequina que mantienen el cuerpo sano. El ácido acético en el vinagre de sidra de manzana puede incluso aumentar la absorción del cuerpo de minerales importantes de los alimentos que consume para asegurarse de aprovechar al máximo sus verduras de hoja verde.

Señales de que puede necesitar una limpieza de colon

La toxicidad de un colon bloqueado puede causar varios problemas de salud. Definitivamente necesita una limpieza de colon si experimenta algunos de los siguientes problemas de salud:

Dolores: un colon impactado puede causar dolores de cabeza, dolor ciático y dolores de espalda, por lo que debe desintoxicar su organismo.

Estreñimiento  : puede ser el resultado de una mala alimentación, estrés o sustancias químicas y otras sustancias tóxicas que hacen que el colon intente protegerse produciendo más moco. Esto eventualmente se acumula en las paredes intestinales y usted está estreñido.

Acné  : un colon obstruido puede hacer que las toxinas abrumen los poros y provoquen acné.

Fatiga  : puede sentirse cansado todo el tiempo porque el residuo tóxico en su colon puede circular a través de la sangre a todas las partes del cuerpo, lo que resulta en fatiga.

Olor  : cuando el colon libera gases tóxicos en el cuerpo, pueden producirse olores corporales, gases o incluso mal aliento.

Limpieza natural de colon

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana crudo orgánico
  • 2 cucharadas de miel cruda orgánica
  • 8 onzas de agua tibia

Direcciones:

  1. Primero asegúrese de agitar el ACV para mezclar la parte sin filtrar que se asienta en la parte inferior.
  2. Después de eso, agregue 2 cucharadas de ACV a 8 onzas de agua tibia.
  3. Luego, agregue 2 cucharadas de miel cruda a la mezcla.
  4. Mezclar bien todos los ingredientes hasta que la miel se disuelva.
  5. Beba todas las mañanas o en cualquier momento del día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *