Reactiva la circulación sanguínea y cura las venas varicosas en minutos. 100% natural con este tratamiento
|
Si no se tratan a tiempo, las varices pueden convertirse en males más severos de las articulaciones y la movilidad, por lo que el siguiente remedio te enseñará cómo curar las varices y es la solución perfecta para eliminar este mal de tus piernas y vivir sin dolor y sin feos bultos. tus piernas.
Los tratamientos para las varices son muy costosos y dolorosos por eso te presento un tratamiento casero que te ayudará a remover fácilmente y con facilidad mientras le da a tu piel los nutrientes que necesita.
Ingredientes:
- 15 gramos de aceite vegetal ml de sésamo
- 15 gramos de vegetales ml aceite de onagra
- 15 ml de aceite vegetal de rosa mosqueta
- 10 gotas de aceite esencial de tomillo
- 10 gotas de aceite esencial de menta
- 10 gotas de aceite de ciprés
Preparación del tratamiento:
- Para realizar esta receta para curar las varices, debes usar un recipiente preferiblemente de vidrio que contenga tapón, introducir primero todos los aceites esenciales, luego las verduras, remover durante 10 minutos para que queden bien mezclados, no debes olvidar guardar el recipiente tapado para mayor concentración.
- Luego hay que aplicarlo después de la ducha, no se debe secar la piel después de aplicar el tratamiento para tener una mayor absorción de todos los nutrientes.
- Para que el tratamiento sea efectivo debes usarlo todos los días y todos los meses y notarás los resultados.
- Este remedio hace que las venas se relajen y las varices desaparezcan por completo. Además, te ayudarán a tener siempre las piernas en condiciones ideales para lucirlas y caminar tranquilamente en cualquier lugar.
- Si quieres más eficaz también puedes utilizar canela y miel porque ayuda a que la sangre fluya mejor por el organismo mejorando la circulación y así desaparezcan las varices.
Recomendación
El alcohol controla y elimina el tabaquismo. Tanto la circulación como afectan a muchos otros aspectos de la salud. Varios estudios han demostrado que los fumadores tienen más probabilidades de padecer varices, mientras que el alcohol dilata los vasos sanguíneos y esta expansión puede volverse permanente con el tiempo.
Limite la sal. El exceso de este mineral en la dieta es una de las principales causas de las varices.