Si tocas el paladar con la lengua y respiras, ¡esto le pasa a tu cuerpo!

Las personas quieren mantener su cuerpo sano, por lo que gastan demasiado dinero en alimentos orgánicos, batidos, vitaminas y minerales. Sin embargo, la mayoría de las veces olvidan que dormir bien por la noche también es fundamental para que nuestro cuerpo se mantenga saludable.

Para mantenerse saludable, las personas necesitan dormir al menos de 6 a 8 horas durante la noche. Como puede ver, es muy importante conciliar el sueño de forma rápida y natural para poder dormir la cantidad necesaria.

Lamentablemente, no todos pueden conciliar el sueño rápidamente, por lo que dan vueltas en la cama durante horas por la noche. No se preocupe si se encuentra en esta situación, ya que millones de personas en Estados Unidos no logran dormir lo suficiente cada noche. En muchos casos, las personas tienden a resolver su problema de sueño tomando diferentes medicamentos, melatonina, alcohol, leche, baños calientes, etc. Desafortunadamente, a veces estas soluciones no son efectivas.

Como resultado, le presentaremos el método más sorprendente que lo ayudará a conciliar el sueño en solo unos segundos. Se conoce como el «4-7-8» y es una técnica de respiración. Personas de todo el mundo dicen que les ha ayudado a conciliar el sueño más rápido. Se puede hacer en cualquier momento, en cualquier lugar y es realmente sencillo.

Asi es como se hace:

Primero debes colocar tu lengua contra el paladar. Asegúrese de colocarlo justo contra el área de tejido que se encuentra justo detrás de los dientes frontales superiores. Mantenga la lengua en esta posición durante todo el ejercicio.

Una vez que su lengua esté en esta posición, debe exhalar por completo y completamente por la boca, empujando el aire con un zumbido.

Después de eso, cierre la boca e inhale por la nariz mientras cuenta hasta cuatro sin hacer ningún sonido.

Aguante la respiración mientras cuenta hasta siete.

Exhala por la boca haciendo un zumbido nuevamente durante un conteo de 8 segundos.

Este es solo un ciclo de respiración, pero necesita repetir el proceso durante tres ciclos más para completar 4 respiraciones.

Asegúrese de exhalar todo el tiempo por la boca. Según algunas personas, fruncir ligeramente los labios puede ayudarte. Intenta practicarlo dos veces al día.

Este método no solo le ayuda a conciliar el sueño rápidamente, sino que también alivia la tensión, el estrés, los acontecimientos perturbadores y el insomnio.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *