¡Tire sus gafas! ¡Miles de personas mejoraron su visión con este método!
|
Todos somos muy conscientes del hecho de que cuando no se usa un grupo de músculos en particular durante un período prolongado, se debilitan.
Por ejemplo, cuando alguien tiene una lesión en la pierna y se sienta en una silla de ruedas durante mucho tiempo, su pierna se debilita cada vez más. La pregunta es si esto es lo mismo con el músculo que rodea el cristalino del ojo.
Debilitará su visión si no hace ejercicios para los ojos y solo usa gafas de sol porque los músculos de sus ojos requieren ejercicios como cualquier otro músculo de su cuerpo.
En el proceso de restauración de su visión, deberá seguir varias reglas:
- Asegúrese de evitar una presión fuerte en sus ojos, solo debe cerrar los ojos durante varios minutos cada 2-3 horas.
- Se requiere hacer gimnasia para los ojos, que contiene 16 ejercicios (siga estas líneas con los ojos).
- Deshazte de tus anteojos.
- Asegúrese de hacer algo de ejercicio a diario sobre los puntos específicos:
Con las puntas de los dedos índice y medio, aplique una ligera presión sobre el globo ocular. Asegúrese de presionarlo ligeramente sin causar dolor. Luego presione estos puntos con su dedo índice dos veces.
- Cuando camines afuera, asegúrate de mirar a la distancia.
- Prepare una mezcla de jugo de zanahoria y varias gotas de aceite de oliva y bébalo todos los días.
- Enjuague sus ojos con agua tibia.
- Nunca use su computadora portátil o PC al menos 2 horas antes de acostarse
- Para establecer su visión, implemente el ejercicio indio «Trataka».

El ejercicio Trataka consiste en enfocar la mirada en un punto en particular, por ejemplo, un objeto pequeño, un punto negro o la luz de una vela. Esto le ayudará a desarrollar la concentración, estimular el tercer ojo y fortalecer la vista.
La primera fase incluye enfocarse en un símbolo o algún objeto. Necesitas mirarlo constantemente, prestando atención a cada emoción y cada pensamiento, liberándolos para tener tu mente concentrada en el símbolo con pensamientos claros.
Una vez que notes lágrimas en los ojos, debes cerrarlos y descansar un rato. El objetivo de este ejercicio es aguantar tanto como pueda antes de que las lágrimas comiencen a brotar de sus ojos.