¡Advertencia mujer! ¡Nunca comas esta parte del pollo! La razón te sorprenderá …

Uno de nuestros seguidores nos envía esta historia para permanecer en el anonimato. Recuerde que esta es una historia de la vida real y lea este artículo para obtener más información sobre esta advertencia:
“Una amiga mía recientemente tuvo un crecimiento en su útero y se sometió a una cirugía para extirpar un quiste. El quiste extirpado se llenó de sangre de color oscuro. Pensó que se recuperaría después de la cirugía, pero estaba en muy mal estado. Dio una recaída unos meses después de la cirugía. Acudió a su ginecólogo para una consulta. Durante su consulta, el médico le hizo una pregunta que la desconcertó. Le preguntó si consumía con frecuencia alitas de pollo y ella respondió que sí, preguntándose cómo sabía él de sus hábitos alimenticios. »
Según muchos expertos de todo el mundo, a los pollos se les inyectan esteroides para acelerar su crecimiento, y la razón por la que la gente hace esto es para satisfacer las necesidades de la sociedad. Esta necesidad no es otra que la necesidad de alimento.
Más comúnmente, a los pollos se les inyectan esteroides en el cuello o en las alas. Como resultado, estas son las partes que contienen la mayor concentración de esteroides.
Cabe mencionar que estos esteroides tienen efectos terribles en el organismo porque sirven para acelerar el crecimiento. Tienen efectos aún más peligrosos en las mujeres, porque pueden causar cambios en las hormonas, lo que hace que las mujeres sean más propensas al crecimiento de quistes en el útero y los senos.
