INCREIBLE¡Diga adiós a sus cálculos renales con media taza de esta bebida!

Hay 26 millones de personas con enfermedad renal solo en Estados Unidos y 1 de cada 3 adultos tiene riesgo de desarrollar enfermedad renal. La enfermedad renal mata incluso a más estadounidenses que el cáncer de próstata y mama. Una afección renal común se conoce como cálculos renales. Por lo general, son depósitos pequeños y duros hechos de sales minerales y ácidas que se forman en los riñones y causan problemas importantes en los riñones.

¿Qué causa los cálculos renales?

Algunos de estos factores pueden causar cálculos renales:

  • Demasiado consumo de carne
  • Escasa ingesta de verduras
  • Deshidratación y consumo insuficiente de líquidos.

Cuando hay una gran cantidad de sustancias formadoras de cristales como el ácido úrico en la orina de una persona. El oxalato y el calcio que el líquido de la orina pueden disolver, la persona corre el riesgo de tener cálculos renales.

Tratamiento

En el tratamiento de los cálculos renales, el citrato de potasio es eficaz, especialmente los limones, ya que están llenos de citrato natural.

Un experto médico recomendó la terapia con limón para personas con una alta propensión a desarrollar cálculos renales.

El ácido cítrico es eficaz contra los cálculos renales

El ácido cítrico disuelve los cálculos renales que están empezando a formarse, por lo que cuanto más ácido cítrico en la orina, mejor protegido estará de la formación de cálculos renales.

Este ácido cítrico disuelve las piedras pequeñas impidiendo que se conviertan en piedras más grandes, recubriéndolas y evitando así la unión de otros materiales a las piedras que hace que crezcan.

Una forma mucho más asequible y rentable de obtener citrato de potasio son los limones, ya que están cargados con este mineral que puede disolver los cálculos renales. Pero si quieres hacerlo de la forma convencional necesitarás 12 comprimidos diarios que son caros.

Puede mejorar la salud de sus riñones con solo media taza de esta bebida saludable

  • Beba 4 onzas de jugo de limón puro al día.
  • Beba aproximadamente 32 onzas de limonada fresca
  • Beber este volumen de ácido cítrico de forma natural obtendrá aproximadamente la misma cantidad en un tratamiento farmacológico
  • Mezcle 6 oz. de agua limpia con 2 oz. jugo de limón y consuma esta solución dos veces al día
  • Bébalo por la mañana antes del desayuno y de cualquier comida y antes de acostarse.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *