Por qué el bicarbonato de sodio es una de las mejores cosas que puede utilizar. Esto es lo que no sabías que podía hacer el bicarbonato de sodio

 

bicarbonato de sodio

Las grandes farmacéuticas siempre negarán que algo tan barato como el bicarbonato de sodio pueda superar a los medicamentos más caros. Existe una creciente evidencia y una serie de teorías de apoyo que sugieren que el bicarbonato de sodio debería ser el medicamento principal y universal para una amplia variedad de enfermedades, incluidos el cáncer y la diabetes. Todo terapeuta y experto médico debe utilizar bicarbonato de sodio en los procesos de curación de una gran cantidad de enfermedades.

El bicarbonato de sodio se ha utilizado ampliamente durante décadas, incluso por oncólogos que no querían que sus pacientes murieran demasiado rápido como resultado de la toxicidad excesiva de los tratamientos convencionales. El bicarbonato de sodio se usa de forma rutinaria ya que protege a los pacientes de la toxicidad tanto de los medicamentos quimioterapéuticos como de la radiación que destruye sus riñones o eventualmente los mata.

El bicarbonato de sodio ayuda a salvar innumerables vidas

El bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio) es presentado por Arm & Hammer Company, como un medicamento básico de caballo de batalla que cualquier médico profesional y los padres deben conocer, pero también como un medicamento que se puede usar de forma rutinaria. Cuando se combina con otras sustancias fuertes fundamentales y naturales, como el cloruro de magnesio y el yodo, tenemos a la santa trinidad de los superhéroes médicos listos para hacer milagros científicos. El bicarbonato de sodio es una sustancia que siempre debemos tener a mano, especialmente en los tiempos actuales de emergencias económicas y sanitarias.

Se recomienda tener grandes suministros de bicarbonato de sodio en su hogar y esto no debería ser un problema para usted, dado que 25 libras de bicarbonato de sodio cuestan menos de $ 50. La falta de bicarbonato en todo el mundo es la mayor condición médica irreconocible, aunque es extremadamente común. Los problemas con los valores de pH ácido (falta relativa de iones de bicarbonato) afectan enormemente la fisiología humana y cuanto más ácido recibe una persona, mayor es el problema para la fisiología celular. Cada reacción bioquímica es sensible al valor del pH porque las enzimas son particularmente sensibles a este equilibrio. Nuestra dieta juega un papel importante en el mantenimiento de un nivel de pH físico adecuado. Una gran parte de los alimentos que consumimos habitualmente conduce a una disminución del pH hasta el rango ácido. El desequilibrio del pH interfiere con la actividad y función celular, especialmente si el pH sigue bajando. El pH demasiado ácido conduce a la degradación celular, que eventualmente conduce a serios problemas de salud como cáncer, enfermedades cardiovasculares, diabetes, osteoporosis y acidez de estómago. El hecho de que la vida biológica funcione mejor en un ambiente no ácido (alcalino) dice mucho sobre la utilidad del bicarbonato de sodio.

El bicarbonato de sodio se encarga de transportar oxígeno: dilata los vasos sanguíneos y libera oxígeno fácilmente a los tejidos, lo que significa que aumenta el valor de PH / alcalinidad /. Al aumentar el valor del pH de la orina, el bicarbonato de sodio evita la cristalización del tracto urinario.

Se ha demostrado científicamente que el ácido úrico puede causar diabetes, enfermedades cardíacas, ataques cardíacos, artritis gotosa y cálculos renales.

Tomar bicarbonato de sodio por vía oral ayuda a su cuerpo a extraer uranio de los riñones, previene la infección de la vejiga, la gota, la artritis y la fiebre y también promueve la actividad pancreática, que se sabe que produce la mayor cantidad de bicarbonato e insulina.

En caso de una guerra nuclear, el ejército de EE. UU. Recomendó baños con 2,5 kg de refresco, que protegerá los riñones y otros órganos de la exposición a la radiación.

Se recomienda disolver ½ cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua y beber la solución dos veces al día. Asegúrese de usar bicarbonato de sodio farmacéutico porque no contiene aluminio. Combinar esta solución con jugo de limón recién exprimido o vinagre de sidra de manzana funciona aún mejor. Además, en caso de una enfermedad más grave, es más eficaz mezclar bicarbonato de sodio con melaza negra, jarabe de arce o miel. Sin embargo, para este tratamiento debe consultar a un médico experto porque debe ceñirse a un período de tiempo recomendado, según su afección.

No importa si padece una forma grave de gripe, enfermedad cardíaca o neurológica o incluso cáncer, tomar bicarbonato de sodio y cloruro de magnesio garantiza un tratamiento seguro y eficaz. Sus propiedades eliminan toxinas y ácidos de las células, tejidos y órganos. Esta combinación debe usarse en el transcurso de 4-6 meses, con un descanso de 2-4 meses.

Métodos de calidad para usar bicarbonato de sodio

Usamos bicarbonato de sodio con fines medicinales y prácticos en la casa. Para tratamiento médico, debes consumir soda farmacéutica, pero para uso doméstico puedes utilizar la soda disponible en cualquier tienda. Bébalo dos veces al día, por la mañana y por la noche, en ayunas, mezclado con agua. Se recomienda utilizar agua destilada. Como se mencionó anteriormente, es más efectivo combinarlo con jugo de limón recién exprimido o vinagre de sidra de manzana.

Uso de bicarbonato de sodio con fines medicinales o de belleza

Instrucciones:

  • Mezcle dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana o dos cucharadas de jugo de limón recién exprimido con ½ cucharadita de bicarbonato de sodio. Una vez que la espuma desaparezca, vierta agua sobre ellos y beba la solución de inmediato.
  • En caso de que sospeche que el limón está rociado con pesticidas, póngalo en una solución de 2 dl de agua hirviendo, 5-6 cucharadas de vinagre y un puñado de sal. Deja los limones en esta solución durante 24 horas.
  • En caso de enfermedad grave, como el cáncer, mezcle bicarbonato de sodio con melaza negra, jarabe de arce o miel. Este tratamiento dura una semana o dos.

Melaza negra: Mezcle una cucharadita de melaza con bicarbonato de sodio en un vaso de agua y beba la solución una vez al día.

Jarabe de arce: Mezcle el jarabe de arce y el bicarbonato de sodio en una proporción de 3 a 1. Caliente la mezcla a fuego lento y mezcle bien. Transfiera la mezcla a una botella una vez que desaparezca la espuma y manténgala refrigerada. Toma una cucharadita al día.

Miel: El procedimiento es el mismo que con el jarabe de arce.

Enema: Ponga un par de cucharadas de bicarbonato de sodio en un litro de agua.

  1. Baño

Este tratamiento se recomienda para personas que se someten a quimioterapia y radiación, ya que extrae uranio y otros metales pesados ​​del cuerpo. Debe agregar 2.5 kg de bicarbonato de sodio y 1.5 kg de sal en un jacuzzi y remojar por un tiempo.

El baño de bicarbonato de sodio también se usa para eliminar las células muertas de la piel, la tensión muscular y la fatiga. Para ello, agregue una taza de bicarbonato de sodio en un baño caliente.

  1. Gripe

Media cucharadita de bicarbonato de sodio disuelta en un vaso de agua se considera una dosis. El primer día de tratamiento, debe tomar una dosis cada dos horas. El segundo día, debe tomar 4 dosis con un intervalo de 2 horas. Al tercer día, tome dos dosis, una por la mañana y otra por la noche. Al cuarto día, debe continuar tomando dos dosis.

  1. Vejiga

La terapia durante la primera semana incluye tomar 6 vasos de la solución diariamente. Una taza contiene una cucharadita de bicarbonato de sodio y una taza de agua. La segunda semana, debe seguir bebiendo dos veces al día. La tercera semana, debe beber 2 vasos una vez al día. El tratamiento dura 21 días o tres semanas.

  1. Cancer de prostata

Mezcle una cucharadita de bicarbonato de sodio y melaza en un vaso de agua. Beba un vaso al día durante 4 días consecutivos. El quinto día, debe beber dos vasos con la misma proporción. A partir del sexto día y hasta el undécimo día, debe mezclar dos cucharaditas de melaza y soda y beber la solución dos veces al día.

  1. Picaduras de insectos o quemaduras solares

Haga una pasta espesa de bicarbonato de sodio y agua y aplíquela en el área dolorida. Enjuague bien una vez que se seque bien.

  1. Uñas más suaves

Mezcle tres partes de bicarbonato de sodio y una parte de agua para crear un exfoliante para exfoliar las uñas. Frote la mezcla con movimientos circulares sobre manos y dedos. Este método simple suavizará significativamente la superficie de la uña.

  1. Cuidado de los pies

En caso de manchas ásperas en los pies, debe mezclar dos cucharadas de bicarbonato de sodio en un recipiente con agua tibia. Remoje los pies en este baño para pies y luego mezcle 3 partes de bicarbonato de sodio y 1 parte de agua para crear un exfoliante que exfolie eficazmente las áreas callosas.

Soda para uso doméstico

  1. Limpieza de la máquina

Ponga ½ taza de bicarbonato de sodio en el programa de lavado y aclarado.

  1. Frutas y vegetales

Lave las frutas y verduras en un recipiente con agua y 2-3 cucharadas de bicarbonato de sodio para eliminar cualquier residuo de pesticida.

  1. Masa de levadura

Mezcle la misma cantidad de bicarbonato de sodio con ácido cítrico o vitamina C en polvo. Al usar este método, la masa no necesitará mucho tiempo para crecer.

  1. Olor a cebolla en tus manos

Frote sus manos con una mezcla de bicarbonato de sodio y agua.

  1. Muebles tapizados o papel tapiz

Rocíe una mezcla de bicarbonato de sodio y agua y déjela actuar durante 10 minutos.

  1. Olor de papelera

Espolvorea un poco de bicarbonato de sodio en el fondo de la lata.

  1. Olores desagradables en la nevera

Pon media taza de bicarbonato de sodio en la nevera.

  1. Escombros en la sartén o barbacoa

¡Prepare esta mezcla ahora mismo y sus arrugas, imperfecciones, estrías y quemaduras desaparecerán mágicamente!

Te recomendamos este video:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *