Receta de lavado con agua salada para limpiar su colon y sistema digestivo

El lavado con agua salada, o también conocido como «limpieza con agua salada» y «limpieza maestra», tiene el propósito de ayudarlo a limpiar su colon y su sistema digestivo a través de un movimiento forzado del colon.

Como diría el Dr. Axe, este método se ha utilizado durante muchos años para limpiar el colon y el estómago, y resultó ser mucho más seguro que usar otros remedios comerciales para la limpieza del colon, diuréticos o tés laxantes.

Muchas personas que no usan The Master Cleanse practican la limpieza con agua salada para ayudar con la hinchazón, la limpieza del colon o el estreñimiento.

Receta de lavado con agua salada

Esta receta es muy sencilla y fácil de hacer:

  • Dos cucharaditas de sal marina (sal marina del Himalaya rosa o gris)
  • Un litro de agua pura

Debe seguir cuidadosamente lo siguiente para asegurarse de que su enjuague con agua salada funcione.

  1. La mejor manera de hacer el lavado con agua salada es hacerlo con el estómago vacío, a primera hora de la mañana. Incluso si lo hace más tarde en el día, no debe comer nada durante la última hora o dos.
  2. El agua pura de un litro se calienta, ni muy caliente ni hirviendo, justo por encima de la temperatura ambiente.
  3. Decante el agua en un frasco, agregue la sal con un poco de jugo de limón fresco a elección. Agite hasta que la solución esté completamente disuelta. No debería haber gránulos. Se quedarán en el fondo del frasco mientras aún no se hayan disuelto.
  4. La mezcla se bebe en unos 5 minutos.
  5. Acuéstese sobre su lado derecho y masajee su vientre en un lado, que en el otro lado. Esto ayudaría a que la mezcla atraviese el sistema de forma rápida y segura.
  6. Poco tiempo después de beber la mezcla, comenzará la necesidad de ir al baño. ¡Al principio aguanta! Cuando sienta que no puede aguantar más, vaya al baño.
  7. Debe contar con una o dos horas de movimientos e ir al baño más de una vez durante más de unas pocas horas antes de que su colon esté limpio y vacío.

Después de realizar cualquier tipo de limpieza, debes tomar un suplemento probiótico y mucha comida saludable, que te ayudaría a establecer bacterias saludables en tu flora intestinal interna que te proporcionarán los nutrientes esenciales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *