Ella vierte agua en su tanque de propano cada vez que cocina a la parrilla… ¿La razón? ¡Eso es brillante!

Casi cada vez que veo un cielo despejado y soleado y un clima cálido, corro al supermercado a comprar mucha comida como alitas de pollo, perritos calientes, filetes, hamburguesas, papas fritas, ensalada de ptato, maíz, frutas, ensalada de col, etc. chica de vuelta a casa e invito a amigos y festejamos todo el tiempo. Me encanta aprovechar el día porque no tengo días soleados con tanta frecuencia como me gustaría.

Todo es genial en un día de parrillada, hasta que no experimente un corte repentino del fuego porque se quedó sin gasolina. Bueno, esta situación es vergonzosa ya que tienes un montón de invitados que tienen hambre y esperan comida. Esto podría evitarse si verifica la cantidad de gas que tiene en la parrilla, pero ¿cómo se supone que debe hacerlo?

Aquellas personas que usan la misma parrilla que yo, la parrilla que usa un tanque de propano típico sin un medidor, no hay una manera fácil y obvia de verificar la cantidad de gas que queda en el tanque. Es por eso que simplemente enciende la parrilla y comienza a cocinar hasta que tenga gas y nunca se sabe realmente cuándo es el momento de reemplazar el tanque. A veces, te encuentras en este tipo de situación y ya es demasiado tarde.

Sin embargo, todavía no es momento de entrar en pánico, porque alguien realmente inteligente ha descubierto cómo determinar la cantidad de gas que le queda en su tanque de propano. El truco genial incluye un poco de agua caliente.

Para verificar si su tenk de propano tiene gas o no, debe hervir un poco de agua y verterla por todo el tanque. Después de eso, coloque su mano sobre el tanque y sienta a su alrededor, de arriba a abajo. Si la superficie se siente caliente, eso significa que el área está vacía. Pero a medida que mueve las manos hacia abajo, puede sentir que algunas áreas se están enfriando y la razón es que el propano en el interior está absorbiendo el calor. De hecho, ¡ese drástico cambio de temperatura marca el propano restante!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *