El inodoro siempre huele fresco y se mantiene limpio. TODO LO QUE NECESITAS ES…

Estarás de acuerdo en que no hay nada más desagradable que limpiar el inodoro. Sin embargo, un baño limpio y fresco ayuda a mantener saludable toda la casa, por lo que tener el baño limpio y con un olor fresco será de gran importancia.

La buena noticia es que puede hacer su ingrediente casero único para limpiar el baño que podría eliminar todos los gérmenes y microorganismos y dar un buen olor.

COSAS QUE NECESITA:
7/8 taza de bicarbonato de sodio
2 oz de jugo de limón
1/2 cucharada de vinagre
1 cucharada de peróxido de hidrógeno (3%, puede comprarlo en la farmacia)
15-20 gotas de aceite fragante
PROCEDIMIENTO:
Dentro de un tazón, coloque el horno refresco y verter el jugo de limón.

A continuación, en un tazón pequeño, mezcle el peróxido de hidrógeno y el vinagre. Incorpore ambos, gota a gota, a la mezcla de levadura en polvo. Por último, ponga el aceite perfumado de su elección.

Haz formas de media bola con una cuchara y colócalas sobre papel de horno para que se sequen. Si lo desea, incluso puede aplicar una combinación de partes idénticas de agua y vinagre en la taza del inodoro. Esto mantendrá las pestañas a lo largo ya que forma una costra dura a su alrededor.

Las tinas trabajadas necesitan un mínimo de cuatro horas para secarse, sin embargo, se recomienda que las deje durante toda la noche. Guárdelos en un frasco de vidrio hermético cerca de su inodoro cuando estén completamente secos.

Cuando notes que el baño necesita más limpieza, coloca otra pestaña.

La preparación de estas pestañas puede tomar algo de su tiempo, sin embargo, todos los ingredientes son extremadamente baratos y simplemente están en juego. Además, son mucho mejores para la atmósfera que los productos de limpieza de baños comerciales que contienen sustancias químicas nocivas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *