Es el antioxidante más poderoso y limpiará sus arterias del colesterol LDL

La albahaca es uno de los antioxidantes naturales y antibióticos más potentes y es considerado como «el rey de las hierbas».
Desde la antigüedad, esta popular hierba se ha utilizado con fines medicinales porque está repleta de notables fito-nutrientes que benefician la salud. Esta planta tupida se cultiva todos los años por sus semillas y hojas de utilidad medicinal.
Para crecer necesita mucha agua y clima tropical. Según los expertos, hay más de 60 variedades de albahaca y todas se dividen en 3 tipos principales: arbusto, dulce y morado.
Nota: estas plantas súper saludables son fáciles de mantener en interiores y exteriores.
Siempre que aparezcan nuevas cabezas en ciernes, puedes cortarlas. Para mantener su planta llena, corte debajo de la base de una hoja cerca de la parte inferior en tallos delgados y aparecerá una nueva rama.
La mejor forma de utilizar la albahaca es cuando aún está fresca porque obtendrás todos los nutrientes que tiene y sentirás su agradable sabor picante. La albahaca se puede utilizar para la coagulación de la sangre debido a su vitamina K.
Nota: Solo debes consumir 2 cucharadas de albahaca a diario ya que aporta el 29% del valor diario recomendado. El consumo de albahaca puede ayudarlo a prevenir la oxidación del colesterol en sangre, ataques cardíacos, derrames cerebrales y aterosclerosis porque es rico en vitamina A, beta carotenos, poderosos antioxidantes que protegen las células que recubren numerosas estructuras corporales, incluidos los vasos sanguíneos daño de los radicales libres. Hay muchas otras vitaminas y minerales en la albahaca, como vitamina C, potasio, magnesio, calcio, manganeso y hierro. La albahaca también tiene propiedades antibacterianas y contiene flavonoides que protegen el ADN.
Increíbles beneficios para la salud de la albahaca:
Poderosos antioxidantes
La albahaca proporciona una excelente protección contra muchos productos químicos, conocidos como carcinogénesis.
Antibiótico natural
La albahaca contiene propiedades antimicrobianas por lo que se considera un antibiótico natural realmente poderoso. Para hacer el antibiótico natural más poderoso, simplemente combine albahaca con un poco de ajo.
Limpiar los vasos sanguíneos
La albahaca es realmente beneficiosa para las arterias porque puede limpiarlas del colesterol LDL.
Muchos más beneficios para la salud
La albahaca es considerada el rey de las hierbas porque puede ayudar a tratar y prevenir numerosas afecciones de salud como: verrugas, parásitos, estreñimiento, diarrea, riñones, dolores de cabeza, tos, etc.
