Luzca más joven en 5 minutos: una mascarilla de estiramiento facial natural que dejó a los cirujanos plásticos sin palabras
|
¿Por qué tener miedo de reír solo para evitar arrugas? ¿Por qué reprimir tus emociones cuando hay una manera de detener su aparición e incluso borrarlas de tu rostro? Si prefieres los tratamientos cosméticos naturales a los convencionales, este es el artículo para ti. Se trata de una mascarilla facial, con efecto lifting que no solo tiene el poder de prevenir las arrugas, sino que es muy eficaz para borrarlas.
Esta mascarilla facial antiarrugas casera es la mejor solución natural para eliminar los signos del envejecimiento. Tensará, nutrirá e hidratará la piel flácida mientras le da un aspecto más joven y saludable. Además, es muy fácil de preparar y, lo que es más importante, económico, por lo que no solo tu cara, sino también tu billetera te lo agradecerán.
Ingredientes:
- 1 clara de huevo
- 1/2 cucharadita de jugo de limón
Método de preparación:
- Tome un huevo mediano y separe la clara de huevo de la yema de huevo.
- Poner el huevo en un bol y batir hasta que forme espuma.
- Luego agrega el jugo de limón
- Continuar batiendo durante unos minutos hasta obtener una mezcla homogénea.
Direcciones:
- Lo primero que debes hacer es limpiarte bien la cara. No olvides el cuello.
- Luego, asegúrate de tener las manos limpias, y con la ayuda de las yemas de los dedos, toma un poco de la mezcla, y suavemente con movimientos circulares aplica la mascarilla en la zona del deseo. Notarás que la mascarilla comenzará a secarse rápidamente.
- Déjelo en su cara durante unos 5-10 minutos, luego retírelo con agua tibia o fría como prefiera.
- Al final, aplica tu crema hidratante favorita.
Para obtener los mejores resultados, debe repetir este tratamiento de tres a cuatro veces por semana. ¡Créalo, logrará resultados asombrosos!
Pero lo más importante, si quieres lucir siempre joven, debes relajarte y evitar pensar en problemas o cualquier cosa que te produzca estrés. Trate de estar rodeado de personas positivas y personas que ama. No olvide reír. Coma más alimentos orgánicos frescos y beba mucha agua. Trate de dormir al menos de 6 a 7 horas por la noche.
Comparta esta publicación con sus amigos y familiares y ayúdelos a no preocuparse nunca por la apariencia de los signos del envejecimiento.