¡Estos 2 ingredientes eliminan LIBRAS de toxinas de sus intestinos!

Debemos tener más cuidado con los alimentos que consumimos, porque casi todas las partes de nuestro cuerpo se ven afectadas por ellos, pero nuestro sistema digestivo es el que más está expuesto. La mala noticia es que las toxinas de los alimentos que consumimos comienzan a acumularse en el sistema durante un período de tiempo y causan muchos problemas de salud diferentes, como defecación irregular, estreñimiento, diarrea, niveles bajos de energía y un sistema inmunológico débil.

La solución a todos estos problemas de salud es una simple desintoxicación del colon. No solo lo ayudará a mejorar su salud en general, sino que también lo ayudará a reducir el peso, ya que la desintoxicación es el primer paso en el proceso de pérdida de peso. Una gran cantidad de especialistas en salud recomiendan la limpieza de esta parte del cuerpo antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso.

Si no lo sabía, Elvis perdió la vida debido a un bloqueo del colon causado por el consumo excesivo de carne roja y poca comida chatarra. Usó varios tipos de laxantes y medicamentos farmacéuticos similares, pero no fueron efectivos en absoluto.

Tenía este problema porque su colon tenía alrededor de 3,5 pulgadas de diámetro en ciertas áreas y más de 4,5 pulgadas en otras, mientras que en una persona promedio mide entre 5 y 7 pulgadas de largo y tiene 2 pulgadas de diámetro. Su colon estaba lleno de sobras fecales blancas.

Muchos expertos incluso hoy en día creen que si hubiera realizado una desintoxicación completa, probablemente habría sobrevivido.

Aquí están los 2 ingredientes asombrosos para la desintoxicación del colon y para la mejora de la salud en general.

Kéfir

Una bebida fermentada que generalmente consiste en leche y granos específicos se llama kéfir. Esta bebida es extremadamente beneficiosa para el intestino porque es una excelente fuente de proteínas y también es una fuente rica de minerales, aminoácidos y vitaminas B.

Según algunos expertos, la razón por la que el kéfir es tan útil es el hecho de que viene con algunas cepas de bacterias útiles y levaduras saludables. Estas estructuras probióticas contenidas en el kéfir realmente ayudan a las personas a limpiar a fondo los intestinos, eliminar patógenos como E. Coli y devolver el equilibrio y la armonía de la flora intestinal. Esta increíble bebida natural también puede fortalecer su sistema inmunológico, optimizar el sistema digestivo y aliviar la enfermedad inflamatoria intestinal.

Varios estudios han demostrado que el kéfir debe ser utilizado por personas que experimentan intolerancia a la lactosa.

Semilla de lino

Además del kéfir, la linaza también es un gran ingrediente que también tiene propiedades limpiadoras. Estas semillas deben empaparse en agua para aumentar su tamaño y, una vez ingeridas, pasan por el colon. Para explicarlo con más precisión, funcionan como un cepillo natural que elimina los desechos y las toxinas. La linaza está repleta de ácido alfa-linoleico (ALA), que es un tipo de ácidos grasos omega-3. Este ácido tiene efectos antiinflamatorios y alivia los síntomas del síndrome del intestino irritable.

Debes moler estas semillas con la ayuda de un molinillo de café porque nuestro sistema digestivo tiene dificultades para digerirlas enteras. Asegúrese de molerlos antes de usarlos porque son frescos y útiles solo un día, incluso cuando se guardan en el refrigerador.

Mucha gente usa aceite de linaza, pero este aceite no es útil cuando se trata de limpiar el colon.

Usando una combinación de kéfir y linaza

La combinación de estos dos ingredientes es un limpiador natural muy poderoso. Cabe mencionar que los alimentos fermentados suelen ser problemáticos para la digestión para las personas que no los consumen con frecuencia, por lo que la mejor opción es consumirlos en cantidades más pequeñas y aumentar gradualmente la ingesta. Debe tomar este potente remedio 2-3 días a la semana durante 15 días. Después de este período, su cuerpo debería restaurar la capacidad óptima del sistema inmunológico.

Ahora, así es como puede preparar y usar este remedio natural:

En 1/3 o ¼ de vaso de kéfir, agregue una cucharada de semillas de lino (molidas). Una vez preparada, consumir la mezcla por la mañana en ayunas y otro vaso antes de acostarse. Junto con este remedio, necesitará consumir 8 o más vasos de agua por día. Realice este procedimiento durante una semana y tome un descanso de 2-3 días. Después de este período de tiempo, puede volver a utilizar el limpiador natural. Realice este procedimiento tantas veces como desee.

Cuando se trata de problemas de colon, debe optar por un enfoque de limpieza natural. La razón por la que siempre debes elegir la limpieza natural es porque hay bacterias buenas en tu intestino, por lo que al realizar una desintoxicación de colon rápida y antinatural también eliminarás las bacterias buenas y empeorarás la situación.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *