4 Maneras de Quemar Calorías en el Trabajo

¿Estás buscando aligerar tu día de trabajo y poner en marcha el proceso de quema de grasa? Si es así, querrás verificar cómo puedes quemar más calorías mientras trabajas.

Dado que pasas de ocho a diez horas al día en el trabajo, debes hacer todo lo posible para maximizar tu consumo de calorías.

De lo contrario, debes tratar de quemar esas calorías en las pocas horas de tiempo libre que obtienes durante el día.

¿Necesitas un poco de ayuda para comenzar? Aquí hay 4 formas furtivas de quemar más calorías antes de que termines el día de trabajo.

¿Qué Ejercicios para Bajar de Peso hacer en el trabajo?

1. Siéntate en una pelota de ejercicio

Considera intercambiar tu silla de escritorio con una pelota de ejercicios.

Esto no solo aumentará tu consumo de calorías, ya que tendrás más fibras musculares para mantenerte en equilibrio con la pelota, pero también fortalecerás tu núcleo al mismo tiempo.

Una pelota de ejercicio hace una silla de escritorio perfecta. Intenta sentarte una hora al día y luego, lentamente, agrega incrementos de una hora desde allí.

Simplemente no te sientas durante 8 horas seguidas un día o sentirás un dolor intenso al día siguiente debido a la falta de resistencia muscular.

2. Levántate para Beber Agua

Es esencial beber suficiente agua durante el día, y ahora también puedes convertir el consumo de agua en una práctica de quema de calorías.

Mantén una pequeña botella de agua de una taza en tu escritorio en todo momento y trata de beber una botella por hora. Cada hora, levántate y camina hacia la fuente de agua para llenarla; esto te obligará a levantarte.

Entonces obtendrás más actividad mientras te mantienes hidratado.

3. Usa el baño en otro piso

Con todo el consumo de agua necesitarás ir al baño. Comienza a hacer un esfuerzo para usar un baño en un piso diferente. Al levantarte y caminar unos pocos escalones para usar el baño, quemarás algunas calorías en el proceso.

4. Anima a un compañero de trabajo para caminar luego del almuerzo

Finalmente, si deseas aumentar tu actividad durante el día de trabajo, programa unos minutos con un compañero de trabajo para caminar.

Haz un pacto para reunirte durante 30 minutos durante la hora del almuerzo y da un paseo rápido, esto te dejará entre 15 y 30 minutos para comer tu almuerzo en tu escritorio cuando regreses.

Ten en cuenta estos consejos y comienza a encontrar pequeñas formas durante el día de trabajo para que puedas aumentar tu consumo de calorías.

Todo se acumula con el tiempo y mejorará significativamente tus esfuerzos de pérdida de peso.

Realiza cambios simples en tu rutina diaria: incluye ejercicios para ayudar a reducir tanto tus niveles de azúcar en la sangre como tu peso corporal.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *