Una forma fácil y saludable de perder 10 libras en 10 días o menos

Si desea perder algunos kilos de más, le dijeron que la forma más eficaz de hacerlo es manteniendo una buena dieta y ejercicio regular. Sin embargo, hay personas que creen que pueden adelgazar y mantener su nueva figura sin ir al gimnasio a diario y sin dejar de consumir comida chatarra.

Esta idea incluye aumentar drásticamente la ingesta de agua, hasta 82 onzas diarias.

10-20 onzas de agua por la mañana

Después de levantarse por la mañana, consuma de 10 a 20 onzas de agua.

Compre una botella reutilizable de 20 onzas y colóquela junto a su cama. Recordará beberlo inmediatamente después de despertarse. Además, puede obtener una botella de agua con un infusor de frutas. Beberás una deliciosa bebida desintoxicante de frutas ricas en antioxidantes.

La próxima hora y antes de desayunar, beba entre 8-16 onzas más de agua. Si le gusta beber café o té, después de tomar una taza de café o té, consuma de 3 a 8 onzas de agua.

8-16 onzas de agua antes del almuerzo y la cena

En este momento del día, use agua como aperitivo. Consuma de 8 a 16 onzas de agua 20 minutos antes de sus comidas principales.

10-20 onzas de agua por la noche antes de acostarse

Un par de horas antes de irse a la cama, consuma entre 10 y 20 onzas más.

Puede parecer un poco aburrido beber tanta agua en un día, pero hacer patrones en las cantidades consumidas puede ser útil. Por ejemplo, consume la misma cantidad de agua al principio y al final del día, antes de las comidas y después de cada taza de té o café.

¿Por qué es útil este método?

A diferencia de otros planes de dieta, este es realmente sencillo porque implica el consumo de agua. Las personas que lo han probado dicen que estimula el metabolismo y trata el agua como alimento.

Beber tanta agua alivia la carga sobre el hígado, que se encarga de quemar grasas y convertirlas en energía. Además, consumir suficiente agua es importante para el correcto funcionamiento de los riñones.

Usará el baño con más frecuencia después de comenzar este plan de dieta, pero pronto su cuerpo debería adaptarse porque la vejiga puede retener más líquido con el tiempo.

Finalmente, esta dieta no es cara y no requiere grandes cambios de estilo de vida, lo que la hace más fácil de seguir.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *