El agua de avena con limón tiene su magia para bajar la panza.

⚡️BEBELA A DIARIO Y BAJARA DE PESO RAPIDO⚡️

⚡️BEBELA A DIARIO Y BAJARA DE PESO RAPIDO⚡️

⚡️BEBELA A DIARIO Y BAJARA DE PESO RAPIDO⚡️ los dos ingredientes por separado tienen muchísimas propiedades capaces de ayudarnos a bajar de peso, por lo que juntos forman una bebida mágica que te hará bajar de peso rapido y de forma natural.

Los beneficios que aporta esta bebida mágica al tomarla diariamente, te dejarán asombrada. El agua de avena y limón para bajar de peso rápido y saciar tu apetito, este remedio casero no puede faltar en tu dieta diaria, es recomendable tomar esta bebida por las mañanas, incluso puedes acompañarla con una fruta, y verás que durante el día te sentirás satisfecha. la magia del agua de avena con limón para bajar de peso rápido y saciar tu apetito.

1. Agua de avena con limón: la avena, contiene una gran cantidad de nutrientes que ayudan a regular la grasa y el azúcar de tu cuerpo, mejora la digestión, contribuyendo al funcionamiento idóneo del tránsito intestinal, Y por si fuera poco, al consumirla te sentirás satisfecha.

2. El limón: conocido por sus increíbles propiedades que además de mejorar la digestión, elimina las toxinas de tu hígado, y también es un alimento preventivo de enfermedades degenerativas.

3- Ingredientes: una taza de avena y el zumo de tres limones más cuatro tazas de agua y un poco de miel.

4. Preparación: deja reposando la avena en agua tibia por dos minutos. luego ponla en la licuadora, vierte las cuatro tazas de agua y agrega la avena. Luego, licúa los ingredientes hasta que obtengas una mezcla homogénea. Posteriormente sirve en un vaso, y agrega el jugo de los 3 limones, revuelve, y endulza con miel, tendrás una bebida rica y natural que te hará bajar de peso rapido y de una forma sana.

comparte este articulo con tus familiares y amigos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!