Receta casera para eliminar la celulitis de forma sencilla y natural.
|Receta casera para eliminar la celulitis de una manera simple y natural utilizando solo estos ingredientes que ayudan a eliminar la celulitis rápidamente. Además, la celulitis parece ser un problema universal entre las mujeres, ya sean delgadas o regordetas, altas o bajas.
Si padece este problema, hoy le traemos una receta casera para eliminar la celulitis que usa aceite de maíz y otra que usa solo vinagre de manzana.
Hay muchas teorías sobre la causa de la celulitis, la más aceptada de las cuales es que la celulitis aparece más debido a un conjunto de factores, como la grasa corporal junto con el desequilibrio del tejido conectivo que cubre la piel.
Sin duda, muchos factores contribuyen a este desequilibrio, como los problemas hormonales, el estilo de vida, la dieta y la genética. Aunque las mujeres con sobrepeso tienen un mayor riesgo de celulitis, tanto las mujeres con sobrepeso como las delgadas pueden tener celulitis.
Muchas mujeres han probado varias cremas y remedios caseros, pero las que aprenderá a hacer aquí harán maravillas con su piel.
Receta para eliminar la celulitis:
1. Grano de café y aceite de oliva:
La cafeína está presente en muchos cosméticos anticelulíticos, tiene poderes lipolíticos, que es una descomposición química de las grasas en el cuerpo, además de ayudar a quemar grasa, la cafeína también ayuda a activar la circulación sanguínea y reafirmar la piel y el aceite de oliva tiene un poder Muy hidratante.
Como hacer:
En un tazón pequeño, mezcle 1 cucharada (Sopa) de los granos de café (polvo que queda en el colador después de colar el café) con 2 cucharadas (Sopa) de aceite de oliva virgen extra, aplique en el área afectada por el masaje de celulitis en movimientos firmes y circulares, enrolle el área con una película de plástico y dejar actuar durante 5 a 10 minutos y luego enjuague con abundante agua.
Como esta receta puede evitar la suciedad ligera, se puede hacer un masaje en el baño. Esta mezcla también actuará como un gran exfoliante para la piel.
¡Espero que hayas disfrutado mis recomendaciones para alejarte de los malditos agujeros! Un cambio en sus hábitos diarios, con pequeños cambios en la comida y la práctica de actividades físicas correctas, será suficiente para caminar en la playa usando su bikini favorito sin sentirse avergonzado.