10 Cosas que más rápido nos hacen envejecer y que deberíamos dejar de tomar para evitar arrugas en la piel
|En nuestra vida diaria son muchos los factores que afectan directamente a nuestro organismo, pero que podemos controlar, y uno de ellos es la alimentación. Por eso hay que tener especial cuidado con estas comidas que pueden hacer que las arrugas aparezcan en tu piel antes de tiempo.
Comidas que pueden hacerte envejecer
1- Sal
La sal es la principal causante de la retención de líquidos en tu cuerpo, así como de provocar una mayor presión arterial. Controla tu consumo de este condimento en tus comidas.Enlace patrocinado
2- Refrescos
El gas produce hinchazón en tu barriga y el azúcar hace que tu piel envejezca más rápido. Intenta acostumbrarte a beber agua, es más sana e hidrata mucho más.
3- Azúcar
Este ingrediente reduce la elasticidad de tu piel y puede provocarte diabetes. Es buena para el cerebro en cantidades pequeñas y sin que el azúcar sea refinado.Enlace patrocinado
4- Grasas
Sobre todo las transgénicas, lo único que provocan es que tanto tu piel como tu organismo se debiliten y pierdan su juventud y su fuerza.
5- Café
Un elemento que no puede faltar en la dieta de un gran porcentaje de la población, pero que deshidrata tu organismo.Enlace patrocinado
6- Carne
La carne roja puede hacerte envejecer antes de lo que tenías pensado. Lo ideal es ingerirla dos veces a la semana y alternarla con pescados y verduras.
7- Picante
Además de ser una bomba para tu colon, puede provocar la ruptura de tus vasos sanguíneos, lo que hace que tu piel deje de estar tan tonificada.
8- Bebidas
‘Deshidratación exprés’ es lo que provocan las bebidas en tu organismo, por lo que debes de controlarte y de evitar consumirlas muy frecuentemente.Enlace patrocinado
9- Colorantes
Se emplean en las gominolas sobre todo y son los causantes de pequeñas arrugas prematuras que a nadie le gustan.
10- Hidratos
Además de hacerte subir de peso, tienen un alto contenido en azúcar que hacen que tu piel se arrugue más rápidamente. ¡No los comas en exceso!