7 Cosas que no deberíamos tomar jamás antes de ir al gimnasio
|Existen ciertos alimentos que solemos consumir en nuestra dieta que no son del todo aptos tanto antes como después del entrenamiento. Algunos deberíamos evitarlos para combatir los problemas durante los ejercicios, porque podrían llegar a ser contraproducentes para el organismo, provocando la aparición de dolor de estómago o calambres.
Es recomendable que el estómago no trabaje demasiado antes del entrenamiento, por eso te queremos mostrar los alimentos que deberías evitar justo antes de empezar.
7 Alimentos que debes evitar antes de tu entrenamiento:
1- Verduras crucíferas
Estas verduras incluyen el brócoli, la col china, el repollo, la coles de Bruselas y la coliflor. a pesar de que estas verduras son muy nutritivas, saludables y tienen potentes propiedades anticancerígenas, su contenido en azufre puede causar gases en algunas personas.
Además, estas verduras son ricas en rafinosa, lo que hace que consumir un plato de verduras crucíferas antes de un entrenamiento sea un problema digestivo doble.
2- Productos lácteos
¿Eres intolerante o sensible a ciertos alimentos? Entonces, es importante evitarlos antes de entrenar.Enlace patrocinado
Las personas intolerantes a la lactosa deben evitar los productos lácteos cargados de lactosa, como los quesos frescos y la leche, ya que podrían provocar calambres intestinales. El yogur, los quesos curados, la leche sin lactosa y el kéfir son opciones lácteas deliciosas y menos problemáticas para aquellos que necesitan una dieta baja en lactosa.
3- Alimentos grasos y fritos
Las grasas saturadas presentes en los alimentos fritos como las patatas fritas y las hamburguesas son difíciles de digerir y pueden hacer que te sientas incómodos mientras haces ejercicio. Estos alimentos también pueden provocar calambres e hinchazón durante el entrenamiento.Enlace patrocinado
4- Leguminosas y frijoles
Los frijoles y las legumbres son una fuente increíble de proteínas de alta calidad, pero ingerir la alta concentración de fibras presentes en estos alimentos justo antes de un entrenamiento puede causar hinchazón, gases e indigestión.
5- Bebidas azucaradas
Tanto el azúcar y como las burbujas de las bebidas carbonatadas pueden provocar malestar estomacal. Además, estas bebidas contienen azúcar, lo que puede conducir a un subidón de energía, seguido de una caída brusca y nada agradable.
6- Alimentos picantes
Algunas personas pueden hacer ejercicio después de acompañar su comida con una salsa extra picante, pero los alimentos picantes estimulan el sistema digestivo y, por lo tanto, causan acidez estomacal, algo que no deseas durante un entrenamiento.Enlace patrocinado
7- Postres azucarados
El aporte instantáneo de azúcar que aportan estos alimentos no solo proporcionan una cantidad ingente de calorías, sino que apenas aportan energía para un entrenamiento. Los azúcares de estos alimentos están repletos de hidratos de carbono simples que perturbar los niveles de azúcar en la sangre, que se disparan rápidamente para luego caer en picado antes del entrenamiento.