Gran receta casera para blanquear manos y pies
|
La piel oscura y apagada puede ser causada por la sobreexposición al sol, la contaminación ambiental, una afección médica, la piel seca, el estrés, las malas elecciones de estilo de vida y el uso prolongado de productos cosméticos de base química.
Muchas personas se esfuerzan por lograr una piel clara e impecable. El mercado está inundado de cremas y lociones para aclarar la piel. Pero estos productos contienen sustancias químicas nocivas que, en última instancia, pueden dañar su piel. A menudo, los productos también son caros.
Puede ahorrarse algo de tiempo y dinero utilizando remedios naturales que iluminarán y aclararán eficazmente el cutis de su piel.
Pruebe esta receta además de su cuidado personal de la piel para aclarar naturalmente la piel oscura.
Necesitará…
- Aceite de coco
- Una pizca de cúrcuma en polvo
- Jugo de pepino
- Jugo de limon
- Bicarbonato de sodio
Como hacerlo:
Mezcle todos los ingredientes anteriores hasta obtener una pasta cremosa agradable y su receta esté lista.
Usar:
Frota la pasta en tu cara con movimientos circulares. Deje reposar el jugo durante al menos 30 minutos. Posteriormente puede lavarse y dejar reposar el jugo durante al menos 30 minutos. Más tarde puede lavarse con agua tibia. Haga esto todos los días para obtener mejores resultados.
Nota:
- Evite la luz solar directa durante 1 a 2 horas después de la aplicación, ya que el jugo de limón hace que la piel sea más sensible.
- Nunca aplique jugo de limón en heridas abiertas.