Este simple remedio casero eliminará las úlceras bucales y otras dolencias de inmediato

tratar-aftas-aftas-o-úlceras-bucales-paso-18-versión-2

La mejor solución para muchas dolencias como quemaduras solares, úlceras por cáncer y muchas otras es el té porque tiene muchas propiedades naturales y curativas. Por ejemplo, el té negro y el verde son extremadamente efectivos cuando se trata de calmar la piel. Puede usar bolsitas de té calientes y frías para el tratamiento.

Diferentes formas de tratar dolencias con la ayuda de una bolsita de té:

Verrugas: el  té es la mejor solución ya que contiene ácido tánico que ayuda a encoger la verruga y también puede ayudar a su cuerpo a tratar el virus de la piel que las causa en primer lugar. Todo lo que tienes que hacer es aplicar una bolsita de té sobre la verruga y dejar actuar durante 10 minutos. Repita el procedimiento dos veces al día y la verruga comenzará a encogerse.

Ojo rosado: los  bioflavonoides tienen la capacidad de reducir la inflamación y combatir las infecciones bacterianas, pero primero debe obtener los antibióticos de su médico. Para obtener un alivio, debe colocar una bolsita de té húmeda y fría sobre la zona afectada y dejar actuar durante diez minutos.

Moretones  : la mejor solución es el té verde o negro, ya que contienen taninos que reducen la hinchazón y curan los vasos sanguíneos. Puede beber una taza de té que aliviará el dolor. Otra solución es sumergir una bolsita de té en agua caliente, dejarla enfriar y luego colocarla sobre la zona afectada.

Quemaduras solares  : para reducir la hinchazón y aliviar el dolor, debe aplicar una bolsita de té húmeda y fría en el área afectada. Por otro lado, si se quema una porción más grande, definitivamente debería arrojar algunas bolsitas de té en un baño con agua tibia y sumergirse en ella.

Quemadura de afeitar:  para reducir la inflamación y el dolor causado por la quemadura de afeitar, tome una bolsa de té fría y húmeda y presione contra el área afectada.

Baño antioxidante  : todo lo que tiene que hacer es colgar las bolsitas de té sobre el grifo y dejar que el agua corra sobre ellas mientras el baño se llena de agua, o simplemente dejar caer las bolsitas de té en el agua. Para lograr la mejor relajación de su cuerpo, use té de jazmín o manzanilla.

Ojos cansados  : para proporcionar efectos calmantes, asegúrese de colocar bolsas de té frías y húmedas en los ojos.

Picaduras de insectos  : para extraer las toxinas y reducir el dolor y la hinchazón, frote suavemente una bolsa de té húmeda y fría sobre la picadura o mordedura.

Olor de los pies  : las bolsas de té también pueden eliminar el mal olor de los pies porque contienen ácido tánico. Todo lo que tienes que hacer es remojar tus pies en té negro durante 20 minutos diariamente durante una semana y notarás grandes mejoras.

Acné  : el té contiene antioxidantes que son excelentes para el sistema inmunológico. Es por eso que debes beber té para combatir el acné. Otra solución es aplicar una bolsita de té fría y húmeda sobre la zona afectada durante 20 minutos.

Úlceras  bucales: asegúrese de aplicar una bolsita de té tibia directamente sobre el área afectada y manténgala durante 5 minutos. Esto reducirá el dolor y la hinchazón, solo asegúrese de repetir este método varias veces al día.

Aliento fresco:  para hacer un enjuague bucal, use una bolsita de té de menta o té verde preparado dos veces.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *