Una mujer se quita el sujetador por un tiempo. Unas semanas después, ¡no puede creer cómo le han cambiado los senos!

Las mujeres usan sostén todo el tiempo, a veces incluso durante la noche. Los sujetadores vienen en diferentes tamaños y formas, pero ¿sabías que no los necesitas para hacer que tus senos sean más atractivos? Apretar los senos en un sostén no necesariamente te ayuda; de hecho, los sostenes tienen más consecuencias negativas de las que puedas imaginar. Guardar su sostén hará más bien a sus senos de lo que cree.

  1. Tu tamaño de copa aumentará

Deshacerse de su sostén le ayudará a pasar rápidamente de la copa B a la copa C. Una vez que deje de usar su sostén, moverá más los músculos del pecho para evitar el tirón de los senos, lo que eventualmente los animará de forma natural.

  1. Mejorarás su forma

Las mujeres están convencidas de que usar un sostén evitará la flacidez, pero a veces este no es el caso. Según un estudio francés, evitar el sostén hará que sus senos estén más animados.

  1. Un busto más saludable

Los sujetadores no son tan malos, pero el mismo estudio francés mostró que usar un sujetador con un tamaño incorrecto puede causar incomodidad y dificultad para respirar. Evitar el sostén mejorará tu flujo sanguíneo, comenzarás a usar más tus pectorales y es más higiénico ya que el sudor corporal se acumula entre el sostén, lo que hace que tus senos sean un lugar perfecto para las bacterias.

  1. Te sentirás mejor

Las mujeres no pueden esperar para deshacerse del sostén en casa después de un largo día de trabajo, especialmente si tienen la talla incorrecta. Imagínese si puede sentirse así en todo momento, suena bien, ¿verdad? ¡Deshazte del sostén y deja que tus senos vaguen libremente!

  1. Los trastornos del sueño desaparecerán

Si usa sostén durante la noche, es posible que tenga problemas para conciliar el sueño. Un estudio reciente descubrió que usar un sostén durante la noche puede alterar los patrones de sueño y hacer que duerma menos de lo que debería.

  1. Ahorras dinero

Evitar el sostén le ayudará a ahorrar dinero, ya que un sostén de calidad puede costar hasta $ 100. Hay sujetadores más baratos, pero también de menor calidad y se desgastan antes de lo que crees. Deshacerse del sostén puede ayudarlo a invertir en algo que realmente necesita. O simplemente ahorre dinero y emprenda ese viaje al extranjero que siempre ha deseado.

  1. Mejora tu circulación sanguínea.

Siempre que su sostén toca su piel, aprieta sus vasos sanguíneos e interrumpe el flujo sanguíneo. Esto te hará sentir cansado y letárgico, así que deshazte del sostén para sentirte mejor.

Por supuesto, hay situaciones en las que necesita un sostén, como practicar deportes si sus senos son más grandes. Sin embargo, siempre que no esté haciendo ejercicio, los beneficios antes mencionados deberían hacer que reconsidere usar su sostén durante todo el día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *