Incluso los médicos se sorprenden de que esta simple bebida pueda curar la diabetes en solo 5 días
|Muchas personas en todo el mundo padecen diabetes y presión arterial alta, y la mayoría tiende a usar medicamentos convencionales para tratar sus afecciones. Sin embargo, hace 4 años, un hombre diagnosticado con diabetes decidió tratar sus afecciones de forma natural. Una vez que fue diagnosticado, comenzó a consumir frutas y verduras crudas y finalmente logró recuperar su salud.
Hubo varios síntomas que indicaron que tenía diabetes. Por ejemplo, tenía sed todo el tiempo y cuando consultó a su médico, le diagnosticaron diabetes. Los resultados mostraron que su nivel de azúcar era de 29 y el médico dijo que su páncreas ya no funciona. Para mantenerse con vida, tuvo que inyectarse insulina a diario.
Debido al hecho de que no tenía otra opción, comenzó a tomar la terapia y se volvió más activo físicamente.
Sin embargo, después de un período de tiempo, su condición empeoró porque tomó tantos medicamentos que hicieron más daño que bien a su organismo en general. Por ejemplo, sus niveles de triglicéridos elevados a 16, la presión arterial era de 150/100 …
Todo eso fue demasiado para él, así que, en la víspera de Año Nuevo, decidió pasar una página completamente nueva en la vida.
La razón por la que decidió hacer algunos cambios drásticos en su estilo de vida es porque vio un programa llamado «The Edge of Science» en la televisión, que entrevistó al Dr. John Zirdum, quien consumió solo alimentos crudos durante 12 años. Después de pensarlo detenidamente, el hombre decidió intentar el mismo enfoque. Compró una licuadora y decidió cambiar su vida por completo.
Aunque experimentó ciertas tentaciones durante la primera semana, las superó y los resultados de su cambio de dieta pronto se hicieron visibles. Sus niveles de azúcar en sangre cayeron a 5.
Esto fue un shock para él, porque a pesar de todos los medicamentos, su condición no mejoró hasta este cambio en la dieta. Después de estos asombrosos resultados, dejó de tomar insulina y creía que su nueva dieta no podía elevar los niveles de azúcar. Nada cambió durante algún tiempo y sus niveles de azúcar en sangre se mantuvieron estables y también comenzó a perder peso.
En solo 25 días, este joven perdió 11 kilogramos y esta tendencia continuó.
4 meses después, era una persona completamente nueva, con 20 kilogramos menos, sin tomar insulina, y su presión arterial era de 120/70 y los niveles de triglicéridos eran de 1.4. Debido a estos asombrosos resultados, no tuvo que tomar ningún tipo de pilsen por lo que se sintió saludable, feliz y satisfecho.
Hoy te contamos la receta de su jugo favorito:
Ingredientes:
- 5 plátanos
- 2 manzanas
- 2 kiwis
- Un puñado de col rizada
Método de preparación:
En medio litro de agua, agregue todos los ingredientes y mezcle bien.
Utilizar:
Asegúrate de beber medio litro de este delicioso e increíble jugo por la mañana en ayunas, y consumir el resto durante el día.
Mas consejos:
Para seguir correctamente esta dieta extremadamente saludable, es necesario consumir frutas frescas, ensaladas de frutas, atún, etc. de forma regular.
Al final, no sentirá hambre, ya que el cerebro sabrá que el estómago está lleno.