Detén estos 7 actos peligrosos que todos hacemos después de cada comida
|Tal vez aún no sea consciente del hecho de que está haciendo algunas cosas dañinas después de comer. En este artículo te presentaremos algunas de las cosas que nunca debes realizar después de tu desayuno, almuerzo o cena.
Un estudio reciente realizado en muchas personas muestra que tenemos algunos malos hábitos debido al estilo de vida rápido, y no importa si los hacemos consciente o inconscientemente, siguen siendo un peligro potencial para nuestra salud en general.
Trate de no actuar los siguientes 7 hábitos después de una comida:
* No fume . Según un experimento realizado por expertos, fumar un cigarrillo después de una comida es como haber fumado 10 cigarrillos, lo que aumenta las posibilidades de cáncer.
* No coma frutas de inmediato. El consumo de frutas inmediatamente después de una comida puede causar hinchazón. Para prevenir esta condición, coma una fruta una hora antes de la comida o 12 horas después de la comida.
* No beba té. Asegúrese de evitar beber té después de las comidas, ya que las hojas de té contienen un alto contenido de ácido que hará que el contenido de proteínas de los alimentos se endurezca y dificulte su digestión.
* No afloje su cinturón . Nunca afloje su cinturón después de comer, ya que fácilmente hará que el intestino se retuerza y se bloquee.
* No te bañes. Definitivamente debe pensarlo dos veces antes de tomar una ducha después de una comida porque aumentará el flujo sanguíneo a las manos, piernas y cuerpo y, como resultado, la cantidad de sangre alrededor del estómago disminuirá. Además, esto debilitará el sistema digestivo de nuestro estómago.
* No camine. No escuches a las personas que creen en el mito de que caminar cien pasos después de una comida te ayudará a vivir hasta los 99 años, porque no es cierto en absoluto. De hecho, caminar hará que el sistema digestivo no pueda absorber la nutrición de los alimentos que ingerimos.
* No duerma inmediatamente. Si duerme inmediatamente después de una comida, la comida que ingiera no podrá digerir correctamente, lo que provocará una infección gástrica y en el intestino, así que no haga eso.