10 productos cancerígenos que te pones en el cuerpo todas las mañanas

Todos sabemos que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, por eso debemos cuidarla muy bien. Para ello, las personas no deben aplicarse todo tipo de cremas en la piel porque el cuerpo lo absorbe todo en tan solo unos segundos. Cuando se trata de productos cosméticos, los compuestos y productos químicos peligrosos no son una opción.

Es un hecho que los productos de cuidado personal incluyen más de 10,000 ingredientes y una mujer promedio usa al menos 515 de ellos.

Esto puede sorprenderle, pero más del 90% de los productos nunca han sido probados para su seguridad. Por otro lado, los que han sido examinados, se ha encontrado que contienen elementos peligrosos que conducen a condiciones de salud graves como cáncer, mutación genética e incluso defectos de nacimiento.

La Coalición para la Prevención del Cáncer del 17 de junio de 2002 declaró en un comunicado de prensa:

 “Los expertos en cáncer y riesgos para la salud acaban de concluir revisiones que indican que los cosméticos convencionales y los productos de higiene personal presentan la exposición al riesgo de cáncer MÁS ALTA para el público en general, incluso más alta que fumar”.

Estos son los 10 carcinógenos más peligrosos que usamos a diario:

Desodorantes

Las personas definitivamente deben eliminar los desodorantes debido al hecho de que contienen parabenos, productos derivados del petróleo, aluminio y triclosán, todos los cuales son toxinas dañinas que ingresan a las células grasas de las axilas y los senos. Como resultado, destruyen el medio ambiente.

Más importante aún, todas las sustancias químicas mencionadas anteriormente están relacionadas con el cáncer, dañan el sistema metabólico, nervioso central y endocrino.

Hay algunas otras opciones que pueden resolver este problema, como puede usar el desodorante en crema Nourish Organic con geranio o preparar el suyo con aceite esencial de geranio y bicarbonato de sodio sin aluminio.

Pasta dental

Se ha descubierto que las pastas dentales pueden causar neurotoxicidad y cáncer porque contienen propilenglicol, lauril sulfato de sodio, tintes de color, sacarina y fluoruros.

Para evitar estos efectos peligrosos, debe comenzar a usar Organic Br Brushing Rinse y agregarle una gota de aceite esencial de menta orgánica. Otra solución es usar pasta de dientes sin flúor ni productos químicos, o puede usar el polvo de goma y dientes a base de hierbas del Dr. Christopher.

Protector solar

Durante los días de verano, incluso el 70% de las mujeres se aplican protector solar debajo del maquillaje. Sin embargo, estos productos contienen palmitato de retinilo que favorece el crecimiento de tumores y lesiones cutáneas cancerosas. Las personas deben ser conscientes del hecho de que la mayoría de los protectores solares son dañinos, ya que están cargados de toxinas y ni siquiera protegen la piel del cáncer.

La oxibenzona es una de las sustancias químicas contenidas en los productos de protección solar que se sabe que es un disruptor endocrino. Según varios otros estudios, la exposición adecuada al sol es la mejor fuente de vitamina D, que en realidad previene el cáncer de piel.

Para protegerse del sol, debe comprar un protector solar de zinc transparente como Babo Botanical.

Polvos de talco

El silicato de magnesio es el ingrediente principal del polvo de talco que a menudo puede estar contaminado con amianto. Además, algunos estudios incluso sugieren que los polvos corporales pueden aumentar el riesgo de cáncer de ovario.

Como puede ver, debe evitar estos productos y, en su lugar, tratar de usar Miessence Organic Body Powder o usar las siguientes combinaciones que son totalmente naturales y totalmente seguras: mezcle 1/4 taza de almidón de raíz de kuzu y 1/3 taza de harina de arroz con 7 gotas de aceite esencial de lavanda orgánica.

Hidratantes

Un estudio descubrió que las aplicaciones tópicas de humectantes como Dermovan, Dermabase, Eucerin Original Moisturizing Cream y Vanicream pueden aumentar el riesgo de cáncer de piel. Cada uno de ellos contiene alquitrán de hulla, radiaciones ionizantes, aceites y arsénico. Incluso se han asociado 23 enfermedades y condiciones de salud diferentes con los aceites minerales.

Como puede ver, debe eliminar los humectantes comerciales y usar aceite de coco orgánico, sin refinar y prensado en frío.

Barras de labios

Asegúrese de comprar siempre plásticos labiales orgánicos en tiendas naturistas como Ecoo Bella porque los que no son orgánicos son altamente tóxicos. Todos contienen destilados de petróleo, plomo, alquitrán, formaldehído, propilparabeno y más. Lacas para el cabello

Al igual que los desodorantes, las lacas para el cabello también están cargadas de sustancias químicas peligrosas como proilenglicol, ftalatos, formaldehído, goma laca y alcohol desnaturalizado. Pueden causar daño pulmonar y muchas otras sensibilidades químicas.

Le sugerimos que utilice un producto orgánico certificado: bálsamo capilar Intelligent Nutrients.

Peróxido de benzoilo

Muchas personas que luchan contra el acné usan la aplicación tópica de peróxido de benzoilo, que puede aumentar el riesgo de melanoma. Las personas definitivamente deben mantenerse alejadas de este compuesto, ya que tiene una fuerte actividad promotora de tumores de piel.

Siempre puede tratar su acné con aceite esencial de semilla de zanahoria o limón orgánico.

Máscara

El extraño olor de su rímel proviene de los numerosos químicos tóxicos que causan cáncer que contiene. Están cargados con formaldehído, destilados de petróleo, aluminio, parabenos que apoyan el envejecimiento, acetato de retinilo, polímeros tóxicos, vaselina y fragancias.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *