La causa principal del cáncer es casi universalmente ignorada por los médicos
|El presidente Nixon y el Congreso declararon la guerra al cáncer en 1971, pero, lamentablemente, no pasó nada importante desde entonces.
En comparación con nuestros teléfonos móviles que ahora son más poderosos que nuestras computadoras, la ciencia moderna no pudo acercarnos a la erradicación del cáncer incluso después de 40 años.
Desafortunadamente, las tasas de cáncer solo han logrado aumentar durante este lapso de tiempo. Puede darse cuenta por sí mismo de que el cáncer está tan extendido porque siempre hay alguien a su alrededor que tiene cáncer, se está muriendo o ya está muerto.
¿Por qué ha fracasado tan estrepitosamente “la guerra contra el cáncer”?
Según el Skeptical Inquirer, Reynold Spector, estas son las seis razones del fracaso:
- La detección de medicamentos útiles contra las células cancerosas no ha funcionado
- Los modelos animales de cáncer a menudo son inadecuados
- No entendemos la causa / patogenia en la mayoría de los casos de cáncer.
- La mayoría de los tratamientos (excepto la cirugía) son asesinos celulares inespecíficos y no son «inteligentes»
- Los ensayos clínicos y el sistema de subvenciones no fomentan la innovación
- Las «modas» improductivas en la investigación van y vienen
Aunque estas seis razones pueden influir en la ecuación del fracaso, personalmente creo que la siguiente lista es otro ejemplo más de lo que está mal en todo el sistema, que en realidad ignora el hecho de que el cáncer es una enfermedad provocada por el hombre causada por sobrecarga tóxica.
Hace varios meses, realicé un estudio sobre momias antiguas que demostró que el cáncer no es una enfermedad natural en absoluto y que el factor principal no es la genética, como la gente tiende a creer. Los tiempos modernos han traído contaminación y una mala alimentación que han dado lugar a tasas más altas de cáncer. Entonces, la pregunta es ¿por qué las comunidades médicas y científicas están ignorando estos conceptos básicos?
Llegar a la raíz del problema
En mi opinión, el cáncer se está propagando cada vez más porque la mayor parte de la investigación está dirigida hacia medicamentos costosos que se dirigen a las etapas tardías de la enfermedad, más que a la raíz del problema.
Creo que si las personas comienzan a llevar una vida más saludable y consumen alimentos saludables, podrán eliminar el riesgo de la mayoría de los cánceres.
Hoy en día, los factores principales y principales que están alimentando nuestra epidemia de cáncer son los factores ambientales y de estilo de vida e incluyen:
- Tecnologías inalámbricas, electricidad sucia y exposición a la radiación de diagnóstico médico
- Drogas farmaceuticas
- Obesidad, estrés y malos hábitos de sueño.
- Exposiciones a pesticidas y otras sustancias químicas
- Alimentos procesados y artificiales (más los productos químicos en el empaque)
- Falta de exposición al sol y uso de protectores solares.
Los investigadores farmacéuticos convencen a las personas de que están haciendo todo lo posible para encontrar la cura, pero solo vemos una investigación sobre nuevas terapias con medicamentos. Está más que claro que no están profundizando lo suficiente en la raíz del problema.
Cuando se trata de cáncer, ignora los factores del estilo de vida bajo su propio riesgo, porque las soluciones basadas en medicamentos no están haciendo mella en esta peligrosa y progresiva enfermedad.
Todas las personas deben ser conscientes del hecho de que los medicamentos contra el cáncer son en realidad tóxicos y tienen efectos secundarios devastadores y letales. A pesar de que los medicamentos no son efectivos a la hora de prolongar o mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer, la medicina convencional sigue intentando desesperadamente dar la ilusión de luchar la buena batalla contra esta terrible enfermedad.
Varios estudios han descubierto recientemente que Avastin, el fármaco contra el cáncer más vendido, no es efectivo en absoluto y tiene los efectos secundarios más peligrosos, por lo que se ha eliminado gradualmente como tratamiento para el cáncer de mama metastásico.
Avances REALES sobre el cáncer que deben convertirse en conocimientos generales
A menos que la gente comience a tomarse en serio la prevención del cáncer, las tasas de pacientes con cáncer se duplicarán entre 2000 y 2020, y casi se triplicarán para 2030. Para prevenir el cáncer, la comunidad médica debe dejar de pasar por alto los métodos que realmente pueden tener un impacto significativo.
Hay 3 avances en lo que respecta al cáncer que merecen una mención especial. Aún no han sido aceptados por la medicina convencional, pero deben ser a cualquier precio.
Número 1: vitamina D
La deficiencia de vitamina D juega un papel muy importante en el desarrollo del cáncer. Según los investigadores, alrededor del 30% de las muertes por cáncer (2 millones de personas en todo el mundo y 200.000 en los EE. UU.) Podrían prevenirse cada año simplemente optimizando los niveles de vitamina D en la población general.
Todo lo que tiene que hacer para reducir su riesgo de cáncer en más de la mitad es optimizar sus niveles de vitamina D con la exposición al sol.
Por otro lado, millones de personas en todo el mundo tienen un mayor riesgo de cáncer porque tienen deficiencia de vitamina D debido a la falta de exposición al sol.
Como mencionamos anteriormente, la vitamina D es crucial cuando se trata de prevenir el cáncer, pero también ofrece protección de otras formas, que incluyen:
- Hacer que las células se diferencien (las células cancerosas a menudo carecen de diferenciación)
- Reducir el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos a partir de los preexistentes, que es un paso en la transición de tumores latentes que se vuelven cancerosos.
- Regular la expresión genética
- Aumentar la autodestrucción de las células mutadas (que, si se permite que se replique, podría provocar cáncer)
- Reducir la propagación y reproducción de las células cancerosas.
Número 2: Optimización de sus niveles de insulina
Para reducir su riesgo de cáncer, necesita normalizar sus niveles de insulina. La investigación realizada por Otto Warburg mostró que las células cancerosas requieren más azúcar para prosperar, por lo que ganó un Premio Nobel en 1934. Lamentablemente, no muchos ongólogos en la actualidad aprecian o aplican este conocimiento.
Las personas deben dejar de incorporar demasiada azúcar en su cuerpo ya que los niveles altos de insulina pueden causar daños importantes al organismo. La diabetes es la condición de salud más común que ocurre debido al desequilibrio de la insulina. En uno de mis artículos más populares, Insulin and its Metabolis Effects, Ron Rosedale, MD, dijo:
“No importa de qué enfermedad estés hablando, si estás hablando de un resfriado común o una enfermedad cardiovascular, osteoporosis o cáncer, la raíz siempre estará a nivel molecular y celular, y te diré que la insulina va a tener su mano en ello, si no controlarlo totalmente «.
Sin embargo, puede ayudarse a sí mismo y evitar que sus niveles de insulina se eleven en primer lugar simplemente limitando su ingesta de alimentos procesados, granos y azúcares / fructosa tanto como pueda.
Número 3: ejercicio
Incluso si le parece increíble, el ejercicio puede reducir su riesgo de cáncer.
Como mencionamos anteriormente, optimizar sus niveles de vitamina D y controlar sus niveles de insulina son dos de los pasos más poderosos que puede tomar para reducir su riesgo de cáncer y puede lograrlo haciendo ejercicio. Según algunos estudios, las personas que son físicamente activas experimentan aproximadamente la mitad de la incidencia de cáncer de colon que las que llevan un estilo de vida sedentario. Además, las mujeres que hacen ejercicio de forma regular pueden reducir su riesgo de cáncer de mama entre un 20 y un 30% en comparación con las que están físicamente inactivas.
Como todos saben, su sistema inmunológico es su primera línea de defensa frente a cualquier tipo de problema de salud, por lo que debe hacer más ejercicio porque mejora la circulación de las células inmunitarias en la sangre.
Cuando se trata de hacer ejercicio, la clave es hacerlo correctamente, lo que significa asegurarse de que está obteniendo lo suficiente para lograr el beneficio, pero no demasiado para causar lesiones. Las personas deben considerar el ejercicio como algún tipo de medicamento que debe recetarse con cuidado para lograr su máximo beneficio.
Ganar la guerra contra el cáncer comienza con sus elecciones personales
Según la conservadora Sociedad Estadounidense del Cáncer, un tercio de las muertes por cáncer están relacionadas con el exceso de peso, la mala alimentación y la inactividad física. Como puede ver, puede hacer mucho para prevenir el cáncer. Para hacer eso, debe realizar los siguientes cambios de estilo de vida saludable:
- Limitar la ingesta de alimentos procesados y azúcares / fructosa tanto como sea posible para controlar sus niveles de insulina.
- Asegúrese de normalizar sus niveles de vitamina D con cantidades seguras de exposición al sol. Debe controlar sus niveles de vitamina D durante todo el año.
- Mantenga un peso corporal ideal.
- Duerma lo suficiente de alta calidad.
- Obtenga cantidades adecuadas de grasas omega-3.
- Asegúrese de hacer algo de ejercicio con regularidad porque le ayuda a reducir sus niveles de insulina. Como resultado, reducirá sus riesgos de cáncer.
- Consuma verduras tanto como sea posible, pero asegúrese de que sean frescas y orgánicas. Por ejemplo, se ha identificado que las verduras crucíferas tienen potentes propiedades anticancerígenas.
- Reduzca el uso de teléfonos celulares y otras tecnologías inalámbricas e implemente tantas estrategias de seguridad como sea posible si no puede evitar su uso.
- Tenga una herramienta para borrar permanentemente el cortocircuito neurológico que puede activar los genes del cáncer. Según los CDC, incluso el 85% de las enfermedades se deben a las emociones. Asegúrese de controlar su estrés y sus emociones porque este factor puede ser más importante que todos los demás factores físicos enumerados aquí.
- Reduzca su exposición a toxinas ambientales como pesticidas, limpiadores químicos domésticos, ambientadores sintéticos y contaminación del aire.