Elimine los cálculos renales con solo media taza de esta increíble bebida

Los cálculos renales son un problema médico doloroso que tienen algunas personas. Las piedras provocan un dolor insoportable. Aquellos que obtengan estas piedras deben usar jugos de limones para prevenirlas.

El curado médico habitual es con citrato de potasio y los estudios han demostrado que es único en los citratos naturales. Incluso los médicos y expertos dijeron que el jugo de limón es ideal para la terapia de estas personas. ¡se llama terapia de limonada!

¿Por qué y cómo es bueno el ácido cítrico para esta afección?

El ácido cítrico detiene la formación de estos cálculos incluso en la fase de cálculos pequeños y detiene el crecimiento o los rompe en pedazos más pequeños. Más ácido en la orina significa más protección contra la formación de estas piedras. Este ácido cítrico no es bueno para la formación de cálculos. Cuando las piedras son pequeñas, no dejan de crecer y esto se debe al ácido.

Las limas y los limones tienen la mayor parte del ácido cítrico de todas las frutas. Las dosis médicas de este ácido o citrato de potasio se prescriben como tales y también son eficaces. ¡Pero esto cuesta dinero y necesita al menos una docena de tabletas por día incluso!

Mejora el riñón con esta bebida. Solo ½ taza es suficiente

Media taza o 4 oz de jugo de limón al día es una opción, la otra es 32 oz de limonada. Estos tienen el mismo contenido de ácido que el ácido prescrito.

Tome jugo de 2 limones y dilúyalos con 6 oz de agua. Beber 2 veces al día por la mañana y por la noche. Llegue lentamente a 4 oz por día de jugo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!