Leche de ajo para tratar el asma, la neumonía, la tos y el insomnio

Leche de ajo para tratar el asma, la neumonía, la tos y el insomnio de forma natural. Además, la medicina moderna y la industria farmacéutica ciertamente han demostrado resultados en el tratamiento y la prevención de enfermedades, pero a veces tienen un precio en forma de diversos efectos secundarios.

El método tradicional de tratamiento indio, Ayurveda, ofrece una solución a estos efectos secundarios a base de hierbas, especias y otros ingredientes alimenticios naturales que se usan sabiamente para mejorar el cuerpo y la mente, así como para prevenir diversas enfermedades y trastornos.

Un excelente ejemplo de tal solución, con muchas buenas ventajas médicas, es la leche de ajo, una mezcla de dos componentes conocidos por sus beneficios para la salud que se remontan a la antigüedad.

La combinación de estos dos ingredientes ciertamente puede tener muchas ventajas. Aquí le mostraremos algunos beneficios de la leche y el ajo, junto con una receta que le enseñará cómo hacer esta maravillosa bebida.

Receta de leche y ajo:

Ingredientes:

  • Quinientos mililitros de leche de origen animal.
  • Diez dientes de ajo, pelados y picados.
  • Dos o tres cucharaditas de azúcar .
  • Doscientos cincuenta mililitros de agua.

Modo de preparo:

  • Primero debe tomar una sartén y verter agua y leche, luego agregue lentamente los dientes de ajo para finalmente poner la sartén en uno en la estufa.
  • A medida que el contenido se calienta, debe revolver los ingredientes sin pausa para que se integren en la cocción. Debes continuar hasta que la mezcla hierva.
  • Siga cocinando a fuego medio y no deje de agitar hasta que toda la mezcla se haya evaporado a la mitad del contenido original. Ahora cuele y agregue el azúcar a la mezcla.

Esta preparación es altamente efectiva para reducir los niveles de colesterol LDL o colesterol malo, previniendo la formación de coágulos y mejorando así el sistema circulatorio.

Además, esta receta es ideal para eliminar toxinas no deseadas del cuerpo; por lo tanto, se desintoxica al activar eficientemente las enzimas hepáticas en el hígado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *