Frote una cáscara de naranja en su piel para tener una piel suave.

Cuando las personas comen naranjas, suelen tirar la cáscara, porque están convencidas de que los nutrientes beneficiosos están empaquetados solo en la pulpa de la fruta, pero eso no es cierto. Las cáscaras de naranja también son extremadamente beneficiosas, y esta es la razón por la que son tan buenas:

Come la ralladura  : este es un ingrediente delicioso en muchas recetas como pastas, vinagretas, alimentos fritos, salsas y productos horneados.

Haga aceite esencial  : el aceite esencial lo ayudará a aliviar los calambres musculares y la tos, y también puede mejorar su estado de ánimo. Todo lo que tienes que hacer es colocar la cáscara en un frasco de vidrio y taparla con vodka, enroscar la tapa y agitar con fuerza. Después de eso, guárdelo en un lugar oscuro y fresco durante una semana. Asegúrese de agitar la solución todos los días. Después de 1 semana, puedes colar la mezcla en un bol y colocarla en un espacio bien ventilado. Revisa la mezcla después de varios días, y cuando el líquido ya no huele a alcohol, tu aceite esencial está listo. Colóquelo en una botella y guárdelo en un lugar fresco y oscuro.

Mantenga a su gato alejado de las plantas  ; para mantener sus plantas a salvo de su gato, debe cortar la cáscara en dados y espumizarla en el suelo de cualquiera de las plantas que tenga en la casa. El olor funcionará como un disuasivo natural.

Mantenga el azúcar moreno húmedo  : deje caer la cáscara en el azúcar moreno para mantenerlo húmedo y evitar que se aglutine.

Brillo de la piel  : la piel de naranja contiene vitamina C que protege contra los radicales libres, calcio que cura una piel escamosa, hidratos de potasio y magnesio que promueve su brillo. Como ves, esta es la mejor combinación de todas, por lo que solo debes hacer un polvo de cáscara de naranja, agregarlo a la miel y al yogur para preparar una mascarilla que te ayudará a eliminar las imperfecciones.

Protéjase contra las picaduras de mosquitos  : en caso de que sea propenso a las picaduras de mosquitos, puede repelerlas con una cáscara de naranja. Simplemente frote la piel alrededor de sus tobillos, muñecas y cuello y protéjalos.

Exfoliar  – para hacer una exfoliación con piel de naranja, tienes que envolver la piel con una gasa y frotar tu cuerpo con ella. El ácido ascórbico y la vitamina C reafirmarán la piel y unificarán el tono de la piel.

Alivie la ansiedad  : puede aliviar la ansiedad con cáscara de naranja porque su aroma proporciona un efecto calmante que es poderoso. Todo lo que tienes que hacer es colocar una cáscara de naranja en una cacerola, cubrirla con agua y calentarla a fuego lento. Después de eso, vierta el líquido en un recipiente e inhale directamente, o simplemente recuéstese con la naranja hirviendo a fuego lento en la estufa. El aroma te ayudará a relajarte.

Prepara té: en  primer lugar, deja secar algunas cáscaras de naranja durante varios días y, cuando estén crujientes, puedes guardarlas en un frasco y utilizarlas para hacer té. Este té es muy beneficioso porque te ayudará a suprimir la tos y te ayudará con la presión arterial.

Mezcle en batidos:  debe saber que los nutrientes que se encuentran en la pulpa de la naranja se encuentran en una concentración mucho mayor en la cáscara. Mascar la cáscara puede ser desagradable, sin embargo, puedes echarla en una licuadora con bayas, pero primero lávala bien.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *