Cómo hacer la mejor crema casera para eliminar cicatrices de cebolla y aloe vera
|Muchas personas tienen cicatrices causadas por ciertos accidentes y harían cualquier cosa para deshacerse de ellas. En este artículo te mostraremos cómo preparar la crema casera más sorprendente y eficaz que te ayudará a deshacerte de las cicatrices. La mejor parte de esta simple crema casera es que está hecha de solo 2 ingredientes naturales: Aloe Vera y cebolla.
Probablemente ya sepa que las cebollas son extremadamente beneficiosas para su salud, pero ¿sabía que también pueden usarse para problemas relacionados con la piel? Aquí verás cómo las cebollas se pueden utilizar como un remedio sumamente eficaz para eliminar ciertas cicatrices o simplemente algunas estrías típicas. Ayudan a regenerar la piel dañada. Todo lo que tienes que hacer es tomar un extracto de cebolla y aplicarlo en las áreas con cicatrices. El extracto de cebolla ayuda a mejorar la producción de colágeno donde sea que se aplique, mejorando significativamente la apariencia de las cicatrices. Además, este extracto es muy eficaz en cicatrices hipertróficas y queloides (cicatrices que provienen de una cirugía o lesión).
Aloe Vera: la gente suele aplicar gel de aloe vera en la piel para tratar quemaduras solares, quemaduras, infecciones, cortes y otras heridas. Es muy beneficioso porque actúa como analgésico y combate la inflamación y el picor. Según los expertos médicos, esto probablemente se deba a sus dos poderosos compuestos estimulantes del sistema inmunológico: licoproteínas y polisacáridos. Por ejemplo, las glicoproteínas actúan para bloquear el dolor y reducir la inflamación. Por otro lado, los polisacáridos promueven la reparación de la piel y la mantienen hidratada. Además, algunos estudios han descubierto que el gel de aloe vera tiene la capacidad de tratar las cicatrices mucho mejor que los medicamentos convencionales en términos de acortar el tiempo de curación y el dolor.
No lo dudes y prueba esta increíble crema casera y verás los resultados después de aproximadamente seis a ocho semanas. Siga estas sencillas instrucciones para prepararlo:
Ingredientes:
- 3 cucharadas de gel de aloe vera
- ½ cebolla
Direcciones:
Coloca los ingredientes antes mencionados en una licuadora y licúa hasta obtener una textura suave.
Usar:
Todo lo que tienes que hacer es aplicar esta crema suave en la zona afectada. Debe utilizar este tratamiento todos los días hasta que note los resultados. ¡Buena suerte!