Cura el hígado y la tiroides, matinales para tratar el hipertiroidismo de manera natural
|Muchas personas se sienten enfermas cuando escuchan sobre este antiguo método de tratamiento con su propia orina, pero sin embargo, está ganando popularidad.
Hace dos milenios y medio, la medicina ayurvédica clásica utilizaba fluidos corporales en el tratamiento de numerosas enfermedades diferentes.
Por ejemplo, la propia terapia de orina implica varias formas de uso interno y externo, principalmente a la mitad de la primera orina de la mañana. Su propia orina actúa como estimulante y regulador del estado de su sistema inmunológico.
Nuestra orina contiene minerales y sustancias que son eficaces para la aplicación tópica, enfermedades de la piel, infecciones por hongos o eccemas. La mayoría de la gente no sabe que nuestra orina es en realidad un líquido estéril antes de vivir el cuerpo. La bacteria viene después.
La medicina alternativa nos brinda varias formas de aplicación de la orina.
Consumo de tu propia orina: esto es difícil de imaginar y suena repugnante, pero beber la orina de la mañana con el estómago vacío produce un efecto asombroso en la formación del sistema inmunológico.
Aplicación dérmica: si se trata de algún tipo de enfermedad de la piel como eccema o dermatitis atópica, infección por hongos, etc., su propia orina es la solución adecuada porque la urea es capaz de curar sus enfermedades de la piel. Todo lo que tienes que hacer es frotar la orina sobre tu piel. Si no lo sabía, la urea es el ingrediente principal de muchas cremas para el cuidado de la piel.
Inyectarse su propia orina: inyectar su propia orina probablemente suene horrible, pero existe el problema de la esterilidad. Sin embargo, la orina se hierve y se inyecta en los glúteos, lo que es una forma muy popular de mejorar el estado general del organismo.
Se recomienda la terapia de orina propia para pacientes con los siguientes problemas:
- Tuberculosis
- Cáncer
- Glándula tiroides
- Enfermedades cardiovasculares
- Alta temperatura
- Enfermedades del hígado y los riñones.
- Diabetes
Asegúrese de consultar a su médico antes de probar esta terapia.