¡Esta guía brutalmente honesta de 4 pasos para bajar de peso se ha vuelto absolutamente viral!

Aeron Bleyaert fue el hombre que logró perder 80 libras por lo que decidió compartir sus asombrosos resultados con el mundo en su blog de Tumblr. Desde que compartió su historia, se ha extendido como la pólvora. Los últimos años, Aaron se ha centrado en ponerse en forma y perder el exceso de peso. Mucha gente tenía curiosidad por saber cómo se las arregló para hacer eso, así que para ayudarlos, creó una guía paso a paso sobre cómo logró estos increíbles resultados.

Echar un vistazo:

LA DIRECTRIZ

Evita la cerveza

A muchas personas les encanta la cerveza y encuentran delicioso su sabor, pero definitivamente debe evitarse tanto como sea posible porque representa una seria amenaza para su figura corporal. ¿Sabías que una cerveza equivale a siete rebanadas de pan?

Sin jugos de frutas

Definitivamente debe eliminar los jugos de frutas ya que están llenos de azúcar.

Controla tus porciones

Debe comenzar su comida consumiendo verduras y carnes magras. Por ejemplo, cuando esté cenando en un restaurante, coloque inmediatamente la mitad de la comida que pidió en un recipiente para llevar para que pueda comerla en casa más tarde. Esta es una excelente manera de controlar sus porciones.

Ir al gimnasio

Es un hecho que puede lograr perder muchos kilos con cambios en su dieta, pero no tendrá un cuerpo tonificado y en forma si está físicamente inactivo. Para que tu cuerpo esté en forma y tonificado, debes correr o caminar un par de veces por semana e ir al gimnasio para potenciar los efectos.

Si visita el gimnasio, haga diferentes ejercicios y siempre comience con expectativas moderadas y aumente gradualmente sus metas a medida que vaya mejorando.

Asegúrese de aprender más sobre el ejercicio y siempre pruebe nuevos y diferentes regímenes de entrenamiento y estudie los diferentes grupos de músculos. Además de hacer ejercicio, también debe centrarse más en alimentos más saludables y, para ello, planifique el menú de la semana con anticipación.

Con el tiempo, su cuerpo sufrirá cambios positivos significativos y esto influirá en toda su vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!