Lo bebemos a diario, pero no sabemos que causa cáncer de mama
|
En Noruega se ha descubierto que las personas que beben una o media taza de leche durante el día tienen menos probabilidades de sufrir cáncer de seno que las personas que beben tres tazas de leche al día.
Hoy podemos ver que mucha gente tiene cáncer de seno y el problema general es la leche. Antes de esta investigación, la gente creía que la leche acelera el avance del cáncer que ya está desarrollado, pero ahora los investigadores dicen que podría ser el propósito detrás de una expansión del crecimiento del cáncer en una escala más extensa.
Más pacientes de este estudio son de Suecia, Finlandia, Canadá, Gran Bretaña y Estados Unidos. Son pioneros en consumir leche. En las sociedades donde la leche no se consuma mucho, el nivel de estas enfermedades es muy inferior.
Recuerde que la leche tiene el potencial de causar cáncer. Además, las personas con cáncer de seno consumían el doble de vitamina D en comparación con otras.
Pero este no es el único factor, la reducción de verduras y pescado también puede ser una causa de cáncer. El aumento de consumo de masa, azúcar procesada y carne de cerdo puede aumentar el número de casos de cáncer de mama.
Los sujetadores demasiado ajustados pueden ser la causa de esta enfermedad. Las mujeres que usan sostenes con respaldo de metal y por más de 12 horas, pueden verse afectadas de cáncer de mama, que las otras que lo usan menos.