Cómo destapar y limpiar las arterias con una simple fruta

Arterias limpias

Según WebMD, un nuevo estudio muestra que el jugo de granada puede ayudar a combatir el endurecimiento de las arterias. Los investigadores encontraron que el jugo de granada no solo parece prevenir el endurecimiento de las arterias al reducir el daño de los vasos sanguíneos, sino que el jugo rico en antioxidantes también puede revertir la progresión de esta enfermedad.

Aquí hay 9 beneficios más:

  • El jugo de granada regenera el hígado después de haber sido dañado.
  • Es rico en vitamina C y de esa forma puede combatir cualquier tipo de infección.
  • Debido a las propiedades antiinflamatorias, reduce la inflamación.
  • Reducción de los niveles de colesterol malo LDL.
  • Según las investigaciones, se comprobó que el consumo regular de granada es eficaz contra el cáncer de próstata, cáncer de mama, diabetes y linfoma.
  • Es ideal para los dientes debido a los compuestos antibacterianos que pueden ayudar a prevenir la placa dental.
  • Reduce la grasa corporal. Un estudio realizado por la Universidad de Edimburgo mostró que las granadas pueden ayudar a reducir la grasa visceral, el tipo de grasa más peligroso.
  • Pediatric Research publicó un estudio que dice que beber jugo de granada durante el embarazo ayuda a proteger el cerebro de los recién nacidos durante partos traumáticos.
  • La granada protege el ADN como resultado de los fitonutrientes y antioxidantes que interactúan con su ADN para protegerlo.

¿Cómo seleccionar?

Recógelo. Una granada madura debe sentirse pesada para su tamaño; una indicación de que las semillas están llenas y jugosas. Busque una forma angular y una piel firme. La buena granada tiene un color intenso y no tiene cortes ni imperfecciones.

¿Cómo almacenar?

Se recomienda almacenar la granada en un lugar fresco y seco hasta por un mes. Puede durar unos dos meses si se mantiene refrigerada.

¿Cómo preparar?

En primer lugar, corte la parte superior. Luego cortar la piel en cuartos y abrirla. Después de eso, ponga cada cuarto bajo el agua y use sus dedos para escariar las semillas desde el interior. Las semillas se hunden y la membrana blanca flota. Vierta las membranas para que queden las semillas. Además de comer las semillas crudas, también puedes usarlas como guarnición para ensaladas y postres.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *