La nueva cápsula de cannabis es tan potente que puede reemplazar a cualquier analgésico
|A pesar de que las grandes farmacéuticas intentan constantemente imponer sus medicamentos a un público con la boca abierta a pesar de sus numerosos efectos secundarios negativos, las personas en todo el mundo son cada vez más conscientes de los tratamientos naturales, los remedios y la medicina alternativa.
Muchos estudios recientes afirman que el cannabis tiene propiedades curativas asombrosas, por lo que la gente está cada vez más interesada en sus beneficios curativos.
Debe saber que incluso un supositorio vaginal, a base de manteca de cacao aromática, ha sido inventado por Foria Relief Company y es el sustituto perfecto del ibuprofeno, la vicodina y el midol. Las mujeres que experimentan fuertes calambres menstruales definitivamente deben usarlo, ya que los trata de manera efectiva al relajar los músculos. Además, no conduce a propiedades psicotrópicas.
En su elaboración se utiliza cannabis libre de pesticidas y aditivos, por lo que sus principios activos se utilizan en un proceso sin microbios en combinación con dosis exactas: 10 mg de cannabidiol (CBD) y 60 mg de tetrahidrocannabinol (THC). El THS bloquea el dolor debido a que inhibe las áreas de presión del sistema cannabinoide del cerebro. Por otro lado, el papel principal del CBD es tratar los espasmos, relajar los músculos y tiene un efecto favorable sobre los mecanismos inflamatorios del cuerpo.
Una mujer que probó el supositorio vaginal explica que le ayudó a relajar los músculos tensos y acalambrados y también le alivió el dolor en el estómago. Según sus propias palabras, sintió el área debajo de la cintura hasta los muslos “como si flotara en otra galaxia”.
Desafortunadamente, esta asombrosa solución natural aún no está aprobada por la FDA y solo se puede encontrar en California. No obstante, debe consultar a su médico antes de usarlo, aunque no ha habido quejas de personas que lo hayan probado.