¡El mapa facial chino revela con qué lucha tu cuerpo!

Uno de nuestros órganos más grandes es nuestra piel. Las personas deben prestar más atención a su piel, porque los cambios en la piel son, de hecho, un indicador de que algo va mal con su cuerpo y su salud en general. Podemos ver que algo anda mal en nuestra cara.

La medicina china revela que cada parte de nuestro rostro representa en realidad ciertos órganos de nuestro cuerpo. Por lo tanto, cuando se produce un desequilibrio dentro de su cuerpo, se muestra en su cara. Los signos más comunes son erupción cutánea, cambios de color de la piel y espinillas.

Entre las cejas: hígado

Causa: Puedes dañar tu hígado si tu estómago está trabajando demasiado sin descansar y si consumes mucha carne, así como si eres alérgico a algunos ingredientes.

Cura: asegúrese de mantener una dieta saludable, haga algunos ejercicios como yoga, meditación, caminata rápida y salga al aire libre tanto como pueda.

Parte superior de las mejillas: pulmones.

Causa: tabaquismo, contaminación, asma. También existe la posibilidad de que aparezcan ojeras alrededor de los ojos.

Cura: deje de fumar, manténgase alejado del aire contaminado y comience con actividades físicas

Arco de cejas: riñones

Causa: fumar demasiado, alcohol, mala circulación, corazón débil

Cura: Reduzca el consumo de alcohol, cafeína, bebidas azucaradas, beba mucha agua limpia. Compruebe si se ha deshidratado.

Frente: vejiga e intestino delgado

Causa: consumir demasiados alimentos procesados ​​y la ingesta de grasas provoca una digestión lenta, así como la ingesta de azúcar, alcohol, estrés y falta de sueño.

Cura: Buen sueño, mucha agua, abstinencia de alcohol y comida cruda.

Nariz: corazón

Causa: Gases, aire contaminado, mala circulación, estómago hinchado, habitaciones cerradas. Además, la hipertensión también puede provocar numerosos problemas en esta zona del rostro.

Cura: Hacer ejercicio es obligatorio, bebe té verde que te ayudará a desintoxicar tu cuerpo y controlar tu presión arterial y niveles de colesterol.

Mandíbula y cuello: hormonas

Causa: La ingesta de demasiada comida salada, especias y falta de agua. En algunos casos, la ingesta de demasiada cafeína.

Curación: Reduzca la sal, las especias y la cafeína. Pero bebe más agua.

Mejillas: pulmones y riñones.

Causa: Consumir alimentos poco saludables, mucha azúcar, fumar y estrés.

Cura: Elimina la mala comida y empieza a utilizar productos cosméticos de calidad.

Boca y mentón: estómago

Causa: consumir alimentos que contienen mucha grasa, azúcar y estimulantes como el alcohol y la cafeína. Además, quedarse despierto hasta tarde y el estrés pueden provocar un desequilibrio. Esta parte se ve afectada con mayor frecuencia después de usar alimentos de temporada.

Cura: mantén una dieta saludable que te ayude a establecer el equilibrio, come muchas frutas. Consulte a un médico si los problemas continúan.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *