Mujeres: Aprenda a protegerse del cáncer de mama eliminando las toxinas de su cuerpo.
|
Todos sabemos que existen muchos tipos diferentes de cáncer, pero el cáncer de mama es la principal causa de muerte entre las mujeres de todo el mundo. Las mujeres de entre 35 y 54 años son las más afectadas. Aunque hay millones de dólares invertidos en el diagnóstico y el tratamiento del cáncer de mama, nadie parece estar interesado en por qué aparece el cáncer de mama.
El órgano más grande de nuestro cuerpo es la piel que absorbe todo tipo de nutrientes y partículas de su superficie. Como puede darse cuenta, todos usamos diferentes tipos de productos de cuidado personal como jabones, lociones, cremas, etc. y nuestra piel absorbe todos estos productos. La noticia de la cama aquí es que la mayoría de ellos contienen una gran cantidad de productos químicos nocivos. Te revelaremos algunos de los productos químicos que se utilizan con frecuencia en cosméticos, desodorantes y antitranspirantes.
-ftalatos: puede causar una interrupción en el funcionamiento de las hormonas.
-sustancias antibacterianas: afectan negativamente tanto al sistema inmunológico como al endocrino
-propilenglicol: tiene una función similar a la del anticongelante
-Aluminio: puede provocar cáncer de mama y enfermedad de Alzheimer
-parabeno: puede causar una interrupción en el funcionamiento de las hormonas
-formaldehído: una sustancia cancerígena conocida
Los fabricantes tienden constantemente a usar uno de los ingredientes más populares en todo tipo de desodorantes y antitranspirantes, llamado sulfato de aluminio. Según numerosos estudios, este ingrediente es potencialmente cancerígeno.
Un ingrediente «popular», que los fabricantes utilizan en todo tipo de desodorantes y antitranspirantes, es el sulfato de aluminio. Muchos estudios lo han confirmado. Según un estudio, publicado en una revista de bioquímica no orgánica, los investigadores médicos descubrieron que el tejido mamario maligno contiene grandes cantidades de este ingrediente. Aún más noticia impactante es que este mismo ingrediente también estaba presente en la leche materna. Además, este ingrediente es potente y una fuerte toxina nerviosa. Chris Shove, neurólogo y profesor de la Universidad de Columbia Británica afirma que este ingrediente es, de hecho, la razón principal de todo tipo de reacciones corporales inusuales, incluidas las del cerebro. Continúa confirmando que el sulfato de aluminio está estrechamente relacionado con la enfermedad de Alzheimer y el autismo. Asegúrese de leer el artículo a continuación si usa desodorante a diario. Puede desintoxicar sus axilas haciendo varios cambios en su vida.
DETOXIFICACIÓN DE ARMPITAS
Agua mineral
El agua mineral puede ayudarlo a eliminar todas las toxinas e ingredientes dañinos, por lo que debe beber tanto como pueda. También te ayudará a mantenerte hidratado. Según un estudio reciente, beber agua mineral con un alto contenido de dióxido de silicio puede ayudarlo a eliminar fácilmente el aluminio a través de la orina.
Sauna
Todos sabemos que sudar es la mejor forma de desintoxicar nuestro cuerpo, por eso la mejor opción es acudir a una sauna. Si sudas más, tu cuerpo se desintoxicará de manera más rápida y eficiente. Además, sudar es una forma sencilla de mejorar su sistema inmunológico debilitado.
Cambiar el desodorante
Como ya mencionamos, casi todos los desodorantes y antitranspirantes contienen sustancias nocivas, así que tenga cuidado al comprar estos productos y asegúrese de leer la etiqueta. Evite todos los antitranspirantes que contengan clorhidrato de aluminio. Sin embargo, la mejor opción sería eliminar todos estos productos comprados en la tienda y hacer tu propio desodorante que será totalmente seguro y natural.
Receta
Ingredientes:
- 1 cucharada de arcilla bentonita
- 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana orgánico
- 5 gotas de aceite esencial de cilantro (opcional)
- 3 gotas de aceite esencial de romero (opcional)
Preparación:
Primero mezcla el vinagre y la arcilla y luego agrega los aceites esenciales y mezcla hasta obtener una mezcla homogénea. El uso del aceite esencial es opcional.
Usar:
Todo lo que tienes que hacer es aplicar una fina capa de la mezcla en las axilas y dejar actuar durante 15 minutos. Después de 15 minutos, tome una toalla húmeda y frótela suavemente. Repita este método todos los días durante una semana y se sorprenderá con los resultados. Tus axilas estarán libres de toxinas.