Si se lava la cara con aceite de coco y bicarbonato de sodio 3 veces a la semana durante un mes, ¡esto le pasa a la cara!

El tratamiento adecuado de su rostro es esencial para una piel radiante. Lo esencial que debes hacer si quieres que la piel de tu rostro luzca joven es lavarla al menos dos veces al día. Otra cosa importante es prestar atención a los limpiadores faciales que utiliza. Hay muchos productos de este tipo que se pueden comprar en las tiendas locales, pero casi todos contienen productos químicos que no son buenos para el rostro. En lugar de esto, sería mejor que preparara un limpiador facial por su cuenta en casa.

En el texto a continuación le presentaremos una receta casera que es excelente para el tratamiento de la piel del rostro. Todos los ingredientes que contiene son naturales y probablemente los tengas en la cocina ahora mismo. En realidad, se compone de solo dos ingredientes: bicarbonato de sodio y aceite de coco, y ambos actúan milagrosamente sobre la piel y la hacen lucir sombría y suave.

Te recomendamos este video:

Hornear Sod a

El bicarbonato de sodio es uno de los ingredientes más utilizados en la cocina. Se utiliza para la preparación de numerosos remedios para la salud, para blanquear los dientes, para eliminar el mal olor y para equilibrar los niveles de pH de la piel, que se dice que es la principal causa del acné.

Aceite de coco

Es un gran agente antibacteriano y tiene muchas propiedades curativas que nutren la piel y tratan la piel problemática. La combinación de bicarbonato de sodio y aceite de coco reduce la aspereza y es un excelente limpiador facial.

Mirando el siguiente vídeo aprenderás a preparar un limpiador facial en casa y a tratar tu piel adecuadamente con él

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *