No tiene que pasar por el quirófano: ¡Cure todos los tipos de quistes con esta sencilla receta!
|
Muchas personas tratan los quistes de diferentes maneras porque ocurren en diferentes partes del cuerpo, especialmente en las mujeres. Aunque los quistes se tratan con métodos médicos que en su mayoría son invasivos y dolorosos, pueden volver a aparecer.
Por suerte, existe un remedio natural para los quistes que evitará sus recurrencias, y lo bueno es que es muy sencillo de preparar. El cactus de aloe es el ingrediente principal de esta receta.
Receta:
- 75 litros de vino tinto de mejor calidad
- 150 gramos de hojas de aloe sin espinas (no riegue la planta al menos 7 días antes de recoger sus hojas)
- Una libra de café de achicoria
- ½ litro de alcohol medicinal (alcohol etílico, no es un porcentaje sustancial)
- Una libra de miel local
Preparación:
- Primero limpie la hoja de aloe de espinas y luego muélala en una licuadora o en una máquina de carne.
- Agrega los demás ingredientes y mézclalos bien.
- Coge un tarro de 3 litros para meter todos los ingredientes en su interior. Cierre bien el frasco y guárdelo en un lugar oscuro y frío para que descanse durante 14 días.
- Una vez pasados los 14 días, colar la mezcla a través de una gasa y verterla en botellas de vidrio.
- Beba una cucharada de esta solución una o dos horas antes de una comida, tres veces al día.
Debe beberlo en ayunas para no interferir con la comida. No deje de beberlo, así que tome otra dosis mientras todavía tenga una pequeña cantidad de la dosis anterior y continúe bebiéndola hasta el final de la segunda dosis.
Quienes han probado esta bebida están muy satisfechos, y según ellos, la mayoría de sus quistes desaparecieron, especialmente los más pequeños alrededor de los riñones, en el pecho y órganos femeninos. Te dimos la cantidad exacta de ingredientes para dos dosis porque suele ser suficiente.
Este remedio no solo es útil para los adultos, sino también para los niños. Sin embargo, la dosis para niños debe reducirse a media cucharadita tres veces al día.