Como Vestirme Si Soy Bajita: 10 Reglas Inquebrantables Para Parecer Más Alta

Como Vestirme Si Soy Bajita

Como Vestirme Si Soy Bajita

Hay que decir las cosas como son. A las chicas altas les sienta bien cualquier clase de ropa, tienen la posibilidad de estar en bailarinas y verse estilizadas, no tienen que asignar una sección de su presupuesto en cambiar largos con la modista y la mayor parte popular está pensada para ellas.

Como Vestirme Si Soy Bajita
Como Vestirme Si Soy Bajita

Por el opuesto, las mujeres bajitas de estatura requerimos idear algunas tácticas visuales para lograr estilizar nuestra figura creando una ilusión óptica con balance y armonía. Pero no se me depriman, porque la tendencia se habla además de esforzarnos por hacer la preferible versión de nosotros.

Relacionados: Que Vestidos Favorecen A Las Bajitas – 13 Ideas

En este articulo, le enseñaré las 10 reglas inquebrantables para parecer más alta. ¡Aquí lo explico!

1. Zapatos, siempre un complemento de tu pierna

Empecemos por abajo. Si deseas aparentar piernas más largas, olvídate del zapato de un color distinto al de tu pierna. Si es invierno y estás con leggins o panties de color negro, el zapato tendrá que ser negro. Si es verano y tus piernas están al descubierto, el zapato tendrá que ser del color de tu pierna. Miren la distingue.

los zapatos de un color diferente al de tu pierna te acortan la longitud de esta

2. Que la ropa te encaje.

Más allá de que lo oversized está popular, jura no abusar de esta inclinación si no eres muy alta. La ropa te debe quedar a la medida justa para no hacer demasiadas capas de telas sobre tu reducido cuerpo. Si te queda grande te vas a ver todavía más chiquita.

3. Utiliza cinturones delgados.

Yo soy de la iniciativa de no utilizar varios cinturones porque te cortan la figura, pero en caso lo hagas, utiliza uno angosto y fino, uno muy abultado solo creará bloques de color a tu figura. Utilízalo en tonos suaves.

4. Escoge el pantalón correcto:

A las mujeres bajitas nos sientan bien los pitillos y los palazos. El primero porque dibuja nuestra silueta y el segundo porque, con unas buenas interfaces, hacen que nuestras piernas se vean kilométricas. OJO: si deseas ir por un pantalón a la cadera, opta por un look monocromático, que abajo lo explico.

Los a la cadera son lindos pero se debe tener precaución de no vernos muy cortas de piernas

5. Monocromática:

Si quieres mostrar más alta y delgada, vas a tener que vestir prendas unicolores o monocromáticas arriba y abajo por que alargan tu figura con el efecto de un aspecto vertical sin cortes. Si eliges siempre colores neutros y oscuros te vas a ver más delgada y funcionara todavía más el truco.

6. ¡Muestra tus piernas!

Digamos que si eres chiquita de estatura tienes alguna licencia para exhibir la más grande longitud de piernas viable. Lo que sí te sugiero es que si estás con un minishort o minifalda uses algo suelto arriba. En caso estés con algo además ceñido en la parte de arriba puedes usar un layer (blazer, chompita, cardigan).

No olvides el zapato en tonos nude

7. Corte a la cintura.

La iniciativa de parecer más alta es controlar las proporciones. Utiliza los pantalones, faldas, short siempre a la cintura, esto va a hacer que tus piernas se vean más largas, una cintura más chiquita y caderas más pronunciadas. Combínalos con blusas por dentro.

8. Lo de arriba por dentro (Siempre)

Sea que estés con una blusa, un polo, una chompa, un cardigan (cualquier cosa) siempre vas a tener que ponerlo dentro de lo que lleves debajo. Si no lo deseas meter del todo, puedes dejar las puntas laterales sueltas. Otra vez, la iniciativa es aparentar piernas más largas creando un corte de cintura más prominente.

Tus piernas se van a ver más largas y tú más alta.

8. Remanga tus blusas

Exhibe más piel, las mangas largas son mucha tela para una chica de baja estatura. Consigue un look relajado y estilizado remangándote las blusas o cardingans.

9. Tops con escote en ‘V’

En la dura labor de agregar centímetros a tu cuerpo, esta clase de escotes puede guiarte bastante. Van a hacer que tu cuello parezca más extenso y aportarán un punto hot. Si optas por un cuello cerrado o tortuga añade un collar extenso.

10. Subir el peinado

Esto en caso de una salida sustancial. Una cola, moño prominente y flojo o batir un poco el pelo en la parte de atrás para hacer un look tipo setentas va a hacer que se te va un poquito más alta y estilizada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!