Prepara esta emulsión casera con huevo y aceite de coco contra la caída del cabello
|
Ciertos remedios caseros pueden ayudarte a aumentar el volumen de la cabellera de forma natural. La caída del cabello puede ser frecuente en la mayoría de las mujeres, sin importar la edad.
Si estás sufriendo de la caída del cabello y deseas seas probar remedios caseros para controlar la situación, pues sigue leyendo, ya que en esta nota te presentamos dos remedios naturales perfectos para frenar la caída del cabello.
Estos dos ingredientes juntos harán maravilla en tu piel
La caída del cabello
La caída del cabello se puede presentar por el estrés, estilo de vida sedentario, deficiencias nutricionales, alergias, desequilibrios hormonales, mal cuidado del cabello y genética.
Para enfrentar la caída del cabello puedes considerar algunos remedios caseros.
Aloe Vera
El aloe vera tienen componentes para reparar las células muertas de la piel del cuero cabelludo. Ayuda a estimular el crecimiento del cabello de los folículos pilosos inactivos, aumentando el volumen del cabello.
También actúa como un excelente acondicionador y lo deja suave y brillante. Además, el aloe vera promueve el crecimiento del cabello y previene la picazón en el cuero cabelludo. También ayuda a reducir la caspa.
Tratamiento con aloe vera
El gel del aloe vera bátelo hasta obtener una consistencia suave. Con el resultado masajea el gel en el cuero cabelludo con la punta de los dedos durante unos 5-7 minutos; déjalo actuar durante 15-20 minutos. Enjuague con agua tibia.
Huevos contra la caída del cabello
Los huevos se consideran excelentes para el crecimiento y grosor del cabello. Este remedio casero se usa para acelerar el crecimiento y cantidad del cabello.
Tratamiento con huevo
En un tazón y agrega un huevo junto con una cucharada de aceite de oliva o de coco. Revuelva la mezcla hasta obtener una pasta suave. Aplica la mezcla trabajando desde las raíces hasta las puntas. Déjalo actuar durante unos 30 minutos. Lávate el cabello con champú y agua fría. Asegúrate de no usar agua tibia para lavarte el cabello.