POLLO CON BROCOLI Y COLIFLOR PARA DIABETICOS CON SOBREPESO

Queridos y queridas lectores hoy queremos presentarle la dieta para regular el sobrepeso en casos de diabetes tipo 2. Esta rica es rica en minerales, nutrientes y propiedades que te ayudaran a controlar la ansiedad de comida. También te ayudara a comer sano, con grasas sanas y sobre todo de manera controlada.

Sabemos que no es fácil tener una dieta controlada, pero eso pasa por que no tienes más variedades de platillos. No te preocupes hoy que traigo este plato donde combinaremos la coliflor con el brócoli. Estos 2 alimentos son un potente regulador de peso y sobre todo controlar nuestros niveles de glucosa. A Continuación veremos algunas propiedades y beneficios del pollo con brócoli y coliflor

BENEFICIOS DEL POLLO CON BROCOLI Y COLIFLOR
La coliflor es rica, nutritiva y blanda lo cual es excelente para nuestro paladar en cualquiera de sus preparaciones. El brócoli tiene buena textura, gran color verde, y varios colores que lo hacen ta nutritivo.

Las personas con diabetes tipo 2 en muchos casos sufren sobrepeso o problemas de obesidad. La dieta de estos 2 alimentos es beneficiosa para las personas con sobrepeso gracias a sus propiedades terapéuticas. Contiene calcio, hierro, potasio, magnesio, también es un alimento diurético, anti anémico y depurante de sangre entre otros.

Esta 2 planta crucífera contiene grandes minerales en sus hojas y tallos las cuales producen mucha energía a la persona con diabetes.

¿QUÉ COMPONENTES POSEE LA COLIFLOR Y EL BRÓCOLI?
Este alimento destaca por su gran cantidad de agua las cuales contiene sales minerales y vitaminas concentradas. Ayuda a combatir problemas de nervios, regulas la presión arterial, ayuda a los tejidos celulares. Se dice que gracias a esta maravilla de antaño podremos depurar todo el organismo. Este alimento lo puedes preparar de muchas maneras en tus comidas, un secreto es comerlas al vapor. De esta manera tendremos todos sus nutrientes completos al 100% lo cual es muy beneficioso para un diabético.

Combate los niveles de colesterol alto en personas con sobrepeso estos atraves de la sangre. Sus niveles de calorías son bajas y casi no tiene hidratos de carbono ni grasas malas. Contiene fibras dietéticas lo cual mantiene al intestino trabajando con vitalidad, posee complejo B. Otras vitaminas son B6, ácido fólico, B5, B1, B2, B3, ETC.

RECETA POLLO CON BROCOLI Y COLIFLOR
Ingredientes:

1 pechuga de pollo

50 gramos de brocoli

50 gramos de coliflor

1 ajo

3 tomate pequeños

Aceite de oliva

Sal y pimienta al gusto

PREPARACIÓN PASO A PASO:
Debes asegurar que el brócoli y la coliflor estén en excelente estado y lavarlos bien para evitar los químicos. La pechuga de pollo le añades pimienta, sal y un poco de ajo molido para darle sazón. Cortas las verduras en rodajas, para que te salva verdecito el brócoli solo ponlo en agua hirviendo 3 minutos. Eso sería todo y a disfrutas con una infusión relajante y saludable.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!