TARTALETAS DE ARANDANOS PARA DIABÉTICOS

TARTALETAS DE ARANDANOS PARA DIABÉTICOS
Muchas veces se piensa que por ser una persona con diabetes ya no comeros jamás ningún postre, las tartaletas de arandanos no son la excepción . Este pensamiento demuestra el poco conocimiento que tenemos por los postres para diabéticos. La repostería diabética nos muestra un camino saludable sin azúcar en donde usamos edulcorantes. Esta Puedes ser Stevia la cual reemplaza el azúcar y las tartaletas, tortas, bizcochos son todo un éxito.

El truco esta en modificar y cambiar los ingredientes por aquellos que son saludable y naturales. Hoy en día en los mercados, supermercados, tiendas naturistas, etc., podemos encontrar de todo, Hoy te traigo unas deliciosas tartaletas de arándanos para personas con diabetes.

TARTALETAS DE ARANDANOS PARA DIABÉTICOS
Ingredientes:

8 arándanos frescos y bien conservados

2 masas de empanadas

200 ml de leche descremada – Las venden en supermercados

1 yema de huevo grande

1 cucharada chica de edulcorante Stevia

1 cuchara chica de vainilla

4 cucharadas de harina

LA FORMA DE PREPARARLAS ES LA SIGUIENTE:
Primero debemos colocar las empeñadas en un molde de tartaletas y poner en el horno a dorar. Por otro lado, hay que poner la harina en una olla y añadirle leche lentamente y mezclas todo. Hay que cocinar esto hasta que te quede espeso, en otro recipiente pequeño mezcla un poco de la preparación de yema de huevo y agrégalos donde esta la olla con la harina y leche, añades vainilla y mezcla todo y dejas enfriar.

Una vez que la salsa haya enfriado rellena las tartaletas hasta el borde, para terminar, cubre con arándanos cortados en medio. Ponlos en tu refrigerador antes de comerlas y te quedaran deliciosas y consistentes.

¿QUÉ RECOMENDACIONES DEBE SEGUIR UNA PERSONA CON DIABETES?
Si vas a consumir tartaletas recuerda no abusar de las cantidades, puedes consultar con tu medico las cantidades. Siempre se recomienda consumir postres 1 vez por semana a 2 de esta manera no pasara nada que te perturbe tu diabetes.

Recuerda que ser diabético no implica que no puedas consumir nada o darte algún gustito como algún postre.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!