Cómo una madre curó el eccema de su hija con una dieta cruda
|Un hecho bien conocido es que las cosas que consume tienen un impacto directo en su salud en general, por lo que para proteger su sistema inmunológico y prevenir numerosas enfermedades, debe elegir cuidadosamente lo que come.
Maya es la niña que sufría de eczema, y en este artículo te mostraremos lo que hizo su madre para curar a Maya.
Ella nació con eccema y desde entonces sufría de esta terrible condición. Su cuerpo estalló enrojecimiento y piel escamosa, razón por la cual su madre consultó a un pediatra.
La crema con esteroides es el remedio más utilizado para tratar el eccema, por lo que a Maya también se le recetó esta crema. Además, su pediatra también aconsejó a su madre que hiciera algunos cambios en su dieta. Por ejemplo, tuvo que sustituir la leche de vaca por leche de cabra. Dado que el 15% de los bebés son alérgicos a las proteínas lácteas, este cambio en la leche realmente funcionó, pero solo por un corto período de tiempo.
Lamentablemente, la aplicación de cremas con esteroides debilitó su sistema inmunológico, ya que matan las células que luchan contra los patógenos, razón por la cual Maya sufría resfriados todo el tiempo. Como puede ver, la crema en sí no es la mejor opción, ya que cubre solo el problema del eccema, pero no resuelve la causa raíz del problema.
Cuando Maya comenzó a crecer, el eccema reapareció cuando tenía 4 años. Esta vez, la madre de Maya decidió no usar cremas con esteroides, por lo que cambió del tratamiento convencional al enfoque naturofático. En primer lugar, eliminó el gluten, la leche y el azúcar refinada de la dieta de Maya y después de un período muy corto de tiempo, el eccema desapareció.
Hasta la edad de siete años, Maya no tuvo eczema. Una vez que apareció, fue aún peor y vino con el ataque de parásitos y cándida. Esta vez la madre de Maya decidió eliminar los huevos y la carne de la dieta de su hija. Su condición empeoró, comenzó a perder peso rápidamente y también perdió la capacidad de absorber los nutrientes de los alimentos. La madre de Maya tenía cicatrices y decidió volver a tomar medicamentos porque temía perder a su hijo.
¡El último esfuerzo que funcionó!
Para encontrar más información sobre esta condición, la madre de Maya comenzó una investigación en línea sobre los problemas de salud y, mientras buscaba en Instagram, se encontró con la publicación que sugería una dieta vegana alta en carbohidratos y alimentos crudos que trataban la cándida.
Al principio, dudó si debería probar este método o no, pero al final decidió intentarlo. Sin embargo, ella misma probó la dieta del plátano de 10 días antes de dársela a su hija. Después de los diez días, se sentía muy bien, por lo que inmediatamente comenzó la dieta con frutas, nueces, semillas y hojas verdes para su familia.
Después de 6 meses, la piel de Maya se aclaró por completo, solo quedaron algunas manchas secas en su piel. Toda la familia estaba feliz y todos disfrutaron de los beneficios para la salud de esta dieta. ¡La familia ahora está sana y feliz!
Qué es la lección para llevar a casa
Hoy en día, muchos médicos aprueban esta dieta porque reconocieron los beneficios para la salud de la dieta a base de plantas y, además, la están recomendando a los pacientes.
Después del análisis de 86 estudios publicados, los reputados autores Berkow y Barnard informaron en Nutrition Reviews-2006 los beneficios de la dieta vegetariana. Según el autor, esta dieta es sumamente eficaz cuando se trata del proceso de adelgazamiento y también reduce la tasa de enfermedades cardíacas. Además, también es eficaz para tratar problemas de salud como la obesidad, la diabetes y la presión arterial alta.
Adventis Health realizó varios estudios que muestran que los vegetarianos tienen un 50% menos de posibilidades de desarrollar diabetes que los no vegetarianos.
Como puede ver, esto es realmente beneficioso y útil, por lo que también debe probar esta dieta. Por ejemplo, puede reducir gradualmente la ingesta de carne y subproductos animales mientras agrega las hojas en su dieta. Al principio, trate de limitar la ingesta de carne y huevo a 4 días y luego comience a reducirla gradualmente. También debe intentar incorporar más recetas a base de plantas en su dieta diaria.
La reducción del consumo de carne y lácteos no solo es beneficiosa para su salud en general, sino que también tiene un impacto ecológico positivo para nuestra Tierra.
No lo dudes y pruébalo porque definitivamente disfrutarás de los beneficios en pocas semanas.