¡Señoras, nunca le hagan estas cosas a sus senos!
|Los senos de las mujeres son en realidad el tejido que recubre los músculos del pecho (pestorales). Están hechos de tejido especializado que produce leche (tejido glandular) y tejido graso. El tamaño de la mama está determinado por la cantidad de grasa.
La parte del pecho que produce leche se organiza en 15 a 20 secciones, llamadas lóbulos. Los lóbulos son estructuras más pequeñas que se encuentran en cada lóbulo, donde realmente se produce la leche. La leche viaja a través de conductos, una red de tubos diminutos.
Se conectan y se juntan en conductos más grandes, que salen de la piel por el pezón. Areola es la piel oscura que rodea el pezón.
Cada mujer tiene su propia forma de seno debido al tejido conectivo y los ligamentos del seno que brindan su apoyo. Los nervios proporcionan sensación a los senos. La mama también contiene vasos sanguíneos, vasos linfáticos y ganglios linfáticos.
Un sujetador pequeño
A veces, las mujeres usan un sostén más pequeño para lucir más sexy, pero esto no es nada recomendable ya que en realidad estás causando un malestar grave y un posible daño en los senos.
No usar sostén mientras corres
Otra forma de causar serios problemas al tejido conectivo del seno es correr sin usar sostén.
Agarrando el pecho
Los senos pueden dañarse fácilmente, por lo que no deben recibir golpes bruscos ni tratarlos con dureza de ninguna otra manera.
Eliminación de verrugas
Es muy común que una mujer tenga pelos alrededor del área del pezón y la mayoría de las mujeres tienden a eliminarlos con regularidad. Sin embargo, si los quita con mucha frecuencia, existe el riesgo de que el cabello se vuelva más grueso y más visible en el futuro, pero también existe el riesgo de inflamaciones graves.
Ratería
A veces, cuando las personas tienen intimidad, practican pellizcar los pezones, pero esto podría tener graves consecuencias.
Piercings en los pezones
A veces, las personas se rompen los pezones para hacerse un piercing que no solo parece peligroso, sino que en realidad lo es porque puede provocar una neumonía grave.