¿Quiere dejar de fumar? ¡Esta Easy Cure podría sorprenderte!

Muchas personas son adictas a fumar, y no importa lo que les digas, no dejarán de lado esa satisfacción que les dan los cigarrillos. Sin embargo, con este artículo vamos a tratar de hacerte consciente del peligro al que te estás exponiendo al fumar estos cilindros mortales llenos de tabaco.

Debe saber que solo un cigarrillo contiene alrededor de 600 ingredientes que al quemarse crean más de 7,000 químicos. La peor parte es que se sabe que 69 de ellos causan cáncer, mientras que muchos de los demás son tóxicos.

La Asociación Estadounidense del Pulmón afirma que fumar es la principal causa de muerte evitable en los EE. UU. Y causa más de 438,000 muertes por año. Fumar no solo es perjudicial para el fumador, sino que también afecta a los fumadores pasivos que también incluyen a los niños.

Como puede ver, no se está lastimando solo a usted mismo, sino también a otras personas, a las personas que le importan, por lo que si está dispuesto a dejar de fumar, aquí tiene esta sencilla solución que podría sorprenderlo.

¡Deje de fumar con esta cura fácil!

Las personas que ya han intentado dejar de fumar saben que es un proceso difícil y la mayoría fracasa en sus intentos en el plazo de un año. Aunque existen todo tipo de medicamentos y parches que se supone que ayudan a dejar de fumar, no son efectivos en absoluto.

Merrilyn Hope dice que Richard Webster y otros expertos en la materia sugieren el bicarbonato de sodio como cura para ayudar a dejar de fumar. Puede tener un efecto inmediato para que deje de tomar ese cigarrillo que cree que realmente necesita.

Richard Webster es un hipnoterapeuta que ha dedicado gran parte de su vida a ayudar a las personas con problemas de comportamiento, incluida la adicción a fumar.

Técnica de bicarbonato de sodio para ayudarlo a dejar de fumar

Todo lo que necesita hacer es simplemente poner un toque de bicarbonato de sodio en la lengua cada vez que sienta la necesidad de fumar.

Atención:  esta técnica es realmente útil, pero las personas que siguen dietas específicas bajas en sodio o las que tienen presión arterial alta no deben practicarla.

Aquí hay un ejemplo fantástico de cómo el bicarbonato de sodio puede ayudarlo a dejar de fumar:

“Leí un artículo de periódico que citaba a un médico que dijo que dejara de fumar, mezcle una cucharada de bicarbonato de sodio en un vaso de agua de 8 onzas y bébalo dos veces al día durante la primera semana, luego una vez al día durante la segunda semana. Entonces fumaba una caja de cartón por semana, o unos 30 cigarrillos al día. Bebí dos vasos el domingo y el lunes. Sabía como un Alka-Seltzer plano. El domingo y el lunes fumé dos cigarrillos. El martes creo que fumé un cigarrillo y luego lo dejé por completo. Seguí bebiendo el brebaje de bicarbonato de sodio durante el resto de esa semana. Creo que ni siquiera lo necesitaba la segunda semana. No he fumado un cigarrillo en 20 años “. – Joanne Fanizza, Farmingdale, NY ( Klein, S., 10 Crazy Ways Smokers finalmente dejó el hábito, Health.com)

Nota:  No permita que el bicarbonato de sodio reemplace el consumo de una dieta alcalina saludable. También cabe mencionar que no es recomendable seguir tomando bicarbonato de sodio por tiempo indefinido.

Se le permite usarlo durante un par de semanas, y luego debe hacer una pausa por otro par de semanas antes de comenzar a usarlo nuevamente. Tenga en cuenta el hecho de que el consumo regular de grandes cantidades de refrescos podría dañar la salud de sus riñones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!