Si es mujer y padece estos síntomas, ¡debe leer esto!

Hombres y mujeres tienen estilos de vida totalmente diferentes y obligaciones diferentes. Por ejemplo, las mujeres a menudo experimentan molestias y dolor en las articulaciones y los músculos porque usan tacones altos, durante el embarazo y, a veces, porque trabajan muchas horas y luego, después del trabajo, deben cuidar de sus hijos.

Una investigación reciente descubrió que incluso el 87% de las mujeres sufren de dolor en las articulaciones debido a los zapatos incómodos. Otro estudio más mostró que las mujeres trabajadoras sufren de dolor de cuello más que los hombres trabajadores. La osteoartritis también es más común en las mujeres. Sin embargo, es bastante difícil determinar por qué las mujeres son más propensas a algunos tipos de dolor que los hombres.

Afortunadamente, existe una solución natural para este tipo de dolores, y a continuación puede ver algunas de las formas más efectivas de aliviar los dolores más comunes que sufren las mujeres.

Problemas con las rodillas

¿Cuáles son los factores más comunes que contribuyen a este tipo de dolor?

  • El embarazo
  • Zapatos incómodos
  • Maternidad
  • Anatomía

Solución: el uso de 1.200 miligramos de sulfato de honfroitina y 1.500 mg de glucosamina tres veces al día puede ayudar a regenerar el tejido conectivo. Sin embargo, hay otras cosas que ayudarán como perder peso, el ejercicio regular y los ejercicios de la disciplina Tai Chi dos veces por semana pueden ayudar a reducir el dolor en las rodillas.

Dolor en las piernas

Los tacones altos son uno de los mayores enemigos de los pies de las mujeres. El uso de tacones altos genera presión en los dedos de los pies y provoca una torsión en la rodilla. También puede causar inflamación del talón y el codo. Muchas mujeres en todo el mundo están lidiando con un crecimiento anormal del hueso del pulgar.

Solución: La mejor solución a este problema son los zapatos ortopédicos. Use tacones altos solo cuando sea necesario y con almohadillas de silicona para evitar la presión y más complicaciones. La inflamación se conoce como juanetes, y para prevenirla, debe usar zapatos con suficiente espacio para los dedos de los pies. Si sufre de instalaciones plantares, pruebe la fisioterapia en lugar de las inyecciones de cortisona. Sin embargo, los masajes con estiramiento, calor y endurecimiento son mucho más efectivos que las inyecciones. Si tiene sobrepeso, debe reducir el peso.

Problemas con las caderas

Las mujeres son más susceptibles al dolor del síndrome trocantéreo que los hombres, y causa dolor en la parte superior del muslo donde se fusiona la cadera. Puede ser causado por debilidad muscular que está adherida a la cadera. Las hormonas también afectan las caderas. Este tipo de dolor de cadera también puede ser causado por correr en exceso.

Solución: Para prevenir este síndrome, debe fortalecer los músculos glúteos de las nalgas, cuádriceps y todos los músculos de las piernas en general. Los mejores ejercicios son las sentadillas, alternando pasos con un ángulo de 90 grados en un pie y todos los ejercicios conocidos para los glúteos.

Dolor de espalda

Uno de los problemas más comunes que enfrentan las personas es el dolor de espalda. Como mencionamos anteriormente, las mujeres se ven más afectadas por el dolor lumbar que los hombres. La principal causa de este dolor es el embarazo, según los médicos.

Solución: 240 mg de extracto de salicina de corteza de sauce y extracto de 50 gramos de garras diabólicas pueden ayudar a aliviar el dolor de espalda. Sin embargo, la acupuntura ha demostrado ser más eficaz que la fisioterapia y la medicina tradicional para el dolor.

Dolor en hombros y cuello

Varias investigaciones descubrieron que las mujeres trabajadoras sufren de dolor en el cuello tres veces más que los hombres en su oficina. Las principales razones son estar sentado durante un largo período de tiempo, el estrés y el transporte de bolsas pesadas. Como resultado, la circulación se debilita y los hombros y el cuello sufren.

Solución: Las personas que hacen ejercicio al menos tres veces a la semana tienen menos probabilidades de sufrir este tipo de dolor. Todo lo que tiene que hacer es realizar un movimiento simple como mirar a través del otro brazo hacia arriba y hacia abajo y tocar los brazos con las orejas. Para prevenir el dolor, debe realizar estos ejercicios tres veces por semana. Otra solución eficaz para reducir el dolor de cuello y hombros es la manzanilla.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *