¡Más de 45,000 pacientes con cáncer dicen que esta bebida los curó!

Miles de millones de personas sufren y mueren de cáncer todos los días, razón suficiente para que el médico austriaco Rudolf Breuss dedicara su vida a encontrar una cura natural para el cáncer.

Como resultado de años de estudio, finalmente logró desarrollar una dieta de jugos de 42 días que puede matar las células cancerosas en desarrollo. Introdujo esta increíble dieta en 1980 y, desde entonces, más de 45.000 pacientes han tenido éxito con el tratamiento.

Además, las personas que estaban libres de cáncer también probaron esta dieta, en algunos casos durante solo una semana y reportaron beneficios y efectos positivos significativos para la salud, como los siguientes:

  • Sueño mejorado
  • Mayor energía
  • Riesgo reducido de resfriado y gripe

La dieta

Esta dieta se describe en Breyss Cancer Cure, y se recomienda a los pacientes que se mantengan alejados de cualquier alimento sólido durante 42 días. Como sustituto, necesitan consumir verduras convertidas en jugo.

Una porción de la receta requiere:

  • 1 remolacha
  • 1 zanahoria
  • 1 rama de apio
  • Media papa
  • 1 rábano

Todos estos ingredientes deben exprimirse y filtrarse para eliminar los trozos.

Eche un vistazo a este video para observar la creación del jugo Breuss.

Como puedes ver en el video los ingredientes se duplican ya que hacen 2 porciones. La guayaba se agrega solo para el sabor.

Cómo funciona la dieta

El Dr. Breuss cree firmemente que las células cancerosas prosperan con las proteínas de los alimentos sólidos. Esta dieta está diseñada para literalmente matar de hambre a las células.

Además, los ingredientes se eligen con mucho cuidado por su capacidad para combatir el cáncer. Estos son los beneficios de todos ellos.

Remolacha

Los europeos han estado utilizando la remolacha durante siglos en el tratamiento del cáncer. Esta increíble verdura proporciona a nuestro cuerpo nutrientes y oxígeno que lo ayudan a combatir las enfermedades.

Además, la remolacha es capaz de combatir los tumores eliminando las toxinas cancerígenas del hígado, el sistema linfático y los riñones.

Zanahoria

Según los investigadores de la Universidad de Newcastle, las zanahorias contienen polietilenos que son compuestos que combaten los tumores. Tienen la capacidad de reducir el crecimiento tumoral.

También hay algunos otros estudios que han encontrado que las zanahorias contienen otro compuesto para combatir el cáncer llamado falcirinol, que redujo el tamaño de los tumores en ratas en un tercio.

Apio

El apio contiene un compuesto conocido como apigenina que, según un estudio de 2013, mató hasta el 86% de las células de cáncer de pulmón. Según estudios anteriores, la apigenina tiene la capacidad de evitar que las células cancerosas se reproduzcan rápidamente.

Patata

Según muchos estudios, la papa suprime la reproducción de las células cancerosas de colon, próstata, hígado, cuello uterino, estómago y linfoma. Además, provoca la apoptosis (muerte) de las células.

Rábano

El consumo de rábano desintoxicará tu organismo y le aportará mucha vitamina C y antocianinas.

Las antocianinas tienen efectos antioxidantes que luchan contra los radicales libres y protegen nuestro ADN del daño, mientras que la vitamina C destruye las células cancerosas por completo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *